martes, 8 de noviembre de 2011

Newell´s : Entre 3 y 5 fechas para Muñoz.


Tras sufrir la rotura expuesta de tibia y peroné, Marcelo Sarmiento será operado mañana y comenzará con la recuperación. En principio, Fabián Muñoz, el infractor, sería suspendido entre 3 y 5 partidos, pese a que se rumoreaba que podrían haber sido más de 10. El futbolista “tatengue”, aceptó sus disculpas: “No fue con mala intención”



Varios quedaron impresionados con la lesión de Marcelo Sarmiento, volante de Unión, quien sufrió la fractura expuesta de tibia y peroné en el partido con Newell´s. Por eso, muchos esperaban una dura sanción para el futbolista infractor, Fabián Muñoz, juvenil de la “Lepra”, algo que no será tal.


La muestra de las repeticiones de la jugada, muestra que el mediocampista rosarino no fue vehementemente y en base a eso, sólo sería suspendido entre 3 y 5 fechas, pese a que se llegó a hablar de un castigo de más de 10 jornadas, incluso hasta 30. Esto se oficializaría recién el jueves, cuando habitualmente se reúne el Tribunal de Disciplina.


Lo concreto es que el futbolista de Newell´s, quien suma apenas tres partidos en Primera, podría perderse lo que resta del Apertura y volvería recién en 2012, un problema que se suma a los “rojinegros”, que están inmersos en una grave crisis deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario