jueves, 1 de diciembre de 2011

(C. Arg.) : Banfield 2 x 1 Atlético Paraná: Síntesis del partido


Julián Guillermo abrió el marcador para Banfield en el primer tiempo, a los 23 minutos. A los 3 del complemento, aumentó Alejandro Barbaro. Luego, a los 11, descontó Fernando Benítez. Hasta el final, Atlético Paraná estuvo cerca del empate.

Banfield, que jugará en la siguiente instancia con el vencedor del choque entre Atlético de Rafaela y Ferro Carril Oeste, lució mucho más armado y consistente durante los 45 minutos iniciales.

En ese lapso, el conjunto de La Volpe marcó diferencias por un cabezazo del colombiano Guillermo y bien pudo haber extractado una ventaja superior.

En el complemento, el segundo tanto conseguido por Barbaro pareció sentenciar el pleito. Pero contrariamente a lo imaginado, el 0-2 hizo reaccionar a Atlético Paraná, que se despertó y con gol de Fernando Benítez logró batir a Pablo Santillo, en uno de los valores más destacados del conjunto ganador.

Inclusive, el equipo entrerriano hasta pudo igualar en tiempo de descuento, cuando un cabezazo de Pablo Russo se estrelló en el travesaño.

Síntesis

Banfield: Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Adrián Reta, Rodrigo Pepe y Federico Sarobe; Arnold Palacio, Diego Molina, Julián Guillermo y Alejandro Barbaro; Jorge Achucarro y Emiliano Terzaghi. DT: Ricardo La Volpe.

Atlético Paraná: Agustín Bossio; Martín Galli, David Dri, Pablo Russo y Federico Córdoba; Christian Díaz, Pablo Lencioni, Pablo Vercellino y Nicolás Bianchini; Sergio Chitero y Fernando Benítez. DT: Edgardo Cervilla.

Gol en el primer tiempo: 22m. Guillermo (B)

Goles en el segundo tiempo: 5m. Barbaro (B); 12m. F. Benítez (AP).

Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo; Alexis Ekkert por Vercellino (AP); 13m. Gonzalo Bettini por D. Molina (B); 17m. Marcelo González por Palacio (B); 29m. Emanuel Delgado por C. Díaz (AP); 32m. Lisandro Alzugaray por Galli (AP); 34m. Cristian Molina por Terzaghi (B).

Cancha: Almagro.

Arbitro: Mariano González.

F:mundoascenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario