miércoles, 7 de diciembre de 2011

Arsenal Vs Boca Jrs. : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones

Arsenal: Cristian Campestini; Hugo Nervo, Danilo Gerlo, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Adrián González, Jorge Ortíz, Iván Marcone y Juan Pablo Caffa; Emilio Zelaya y Mauro Obolo.
DT: Gustavo Alfaro.

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.
DT: Julio Falcioni.

Estadio: Arsenal de Sarandí.
Arbitro: Carlos Maglio.
Hora de inicio: 19.05.
Televisa: Tv Pública
Boca Juniors, flamante campeón del fútbol argentino y con un invicto de 27 partidos, visitará a Arsenal de Sarandí, que arrastra dos derrotas consecutivas, en uno de los dos partidos que darán continuidad a la 18va. fecha del torneo Apertura.

El encuentro se jugará a partir de las 19.05 en la cancha de Arsenal de Sarandí, con el arbitraje Carlos Maglio y la televisación de Canal 26.

Boca se consagró campeón el domingo último por 24ta. vez en su historia con un triunfo sobre Banfield (3-0) que le permitió alcanzar los 39 puntos, con 11 de ventaja sobre su más inmediato perseguidor (Racing Club, que suma 28) cuando apenas restan seis unidades por jugarse.

El equipo dirigido por Julio Falcioni, que no tendrá a su capitán Juan Román Riquelme ni siquiera en el banco a raíz de la lesión que lo persigue hace tiempo, completó una campaña brillante con 11 triunfos y seis empates, más 22 goles a favor y apenas cuatro en contra.

Su rival, Arsenal, tiene 23 unidades y perdió en sus dos últimas presentaciones ante Estudiantes y Argentinos Juniors, en ambos casos por 2 a 1.

Boca, pese a haber logrado el objetivo máximo el domingo en La Bombonera, tiene aún un par de metas más por concretar en las dos fechas que restan.

En ese sentido, por un lado buscará mantener la serie invicta y por otro tratará de no recibir goles en contra, ya que Agustín Orión persigue el record de menos tantos en torneos cortos que está en poder del Vélez campeón del Clausura 2009, que apenas sufrió siete en el arco defendido en ese entonces por Germán Montoya.

Boca no contará en Sarandí con Juan Manuel Insaurralde, uno de los integrantes de la defensa casi inexpugnable que comanda Rolando Schiavi, debido a que llegó a la quinta tarjeta amarilla frente a Banfield y deberá purgar una fecha de suspensión.

Así, en su lugar ingresará Matías Caruzzo, quien ya lo reemplazó en dos partidos, ante San Lorenzo e Independiente, en ambos casos por una lesión muscular que sufrió el chaqueño.

El resto de la formación boquense será la misma, con el 'Pochi' Cristian Chávez como conductor en lugar de Juan Román Riquelme.

Riquelme tampoco estará en el banco de suplentes, debido a que prefirió cuidarse en lo que resta del año para comenzar bien la pretemporada y recuperarse totalmente de la fascitis plantar que padece en el pie izquierdo.

Arsenal, por su parte, también tendrá una baja significativa, ya que el marcador central Lisandro López fue expulsado ante Argentinos y deberá purgar una fecha de suspensión.

Si bien el entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, aún no confirmó el equipo, es muy probable que en lugar de López ingrese Danilo Gerlo, mientras que el resto de la formación será la misma que perdió en La Paternal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario