miércoles, 7 de diciembre de 2011

Godoy Cruz Vs Colón : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES ALINEACIONES:


GODOY CRUZ:

Sebastián Torrico; Jorge Cubello, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Alejandro Cooper, Israel Damonte Ariel Rojas y Gonzalo Cabrera; Facundo Castillón y Rubén Ramírez.
DT: Jorge DA SILVA.

COLON:

Diego Pozo; Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Gabriel Graciani o Adrián Bastía, Sebastián Prediger y Martín Luque; Federico Higuaín y Facundo Curuchet o Germán Lessman.
DT: Mario Sciaqua.


CANCHA:Malvinas Argentinas de Mendoza.
ÁRBITRO: Mariano González. HORA: 21.10. Televisa: Canal 7.


Godoy Cruz de Mendoza será local ante Colón de Santa Fe con el propósito de conseguir un triunfo que lo acerque aún más a la clasificación para la Copa Libertadores 2012.


El objetivo del equipo mendocino de acceder a la Libertadores 2012 está próximo a concretarse. En la tabla general de 2011, Godoy Cruz por ahora obtiene la última vacante para el certamen continental con 55 unidades, seguido por Tigre con 52, Racing con 51 e Independiente con 50.


Restan seis puntos en juego y de vencer a Colón lo único que impediría la clasificación de Godoy Cruz es un triunfo de Tigre ante Vélez, el jueves próximo a las 22.10. De suceder eso, Godoy Cruz mantendendría los tres puntos con una fecha por jugarse.


Colón, por su parte, viene de perder en su cancha ante Racing (2-0) pero de visitante realizó mejor campaña que de local, porque en esa condición apenas perdió un cotejo ante Tigre mientras que en Santa Fe fue vencido en tres ocasiones.


Con miras al partido de este miércoles, en Godoy Cruz, que tiene 21 puntos en el Torneo Apertura, el DT uruguayo Jorge Da Silva haría dos cambios respecto al 1 a 1 con Belgrano en Córdoba: Israel Damonte por Nicolás Olmedo (expulsado) y Facundo Castillón por Diego Villar (suspendido por acumulación de amonestaciones).


En tanto, en Colón, que suma 25, el entrenador Mario Sciacqua tiene dos dudas para definir la formación al no contar con el expulsado Javier Chevantón y con Tomás Costa, afectado por una distensión muscular.


De esta manera, Gabriel Graciani, Facundo Curuchet o Germán Lessman serían las alternativas para suplir a Chevantón, mientras que Adrián Bastía o el mismo Graciani irían por Costa. A esas variantes hay que sumarle la ausencia, nuevamente, del desgarrado Esteban Fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario