miércoles, 7 de diciembre de 2011

Racing 1 x 0 Atl. Rafaela : Síntesis del partido


Racing volvió al triunfo y, como sucedió entre semana por la Copa Argentina, Teófilo Gutiérrez se llevó todos los honores. Y no es para menos, ya que el colombiano volvió a la titularidad luego de su polémica expulsión ante Boca en la “Bombonera”, hecho que evidenció los intensos problemas internos con que atraviesa el plantel, y convirtió el único gol del partido, tras un claro penal de Cáceres.


Teófilo sigue dulce con el gol ya que en el encuentro por la Copa Argentina le había anotado los dos en la victoria sobre El Porvenir. Y como pasó en aquel partido disputado en San Juan, la gente coreó su nombre y le pidió que no se vaya del club.



Así como le ganó a Colón la fecha pasada, Racing esta vez superó a un Atlético Rafaela que, en su primer semestre desde que consiguió el ascenso, viene llevado a cabo una campaña más que decorosa.



Con este triunfo, la “Academia” quedó a sólo un punto de Godoy Cruz que es el último equipo de la tabla general que se está clasificando a la Copa Libertadores 2012. A sólo una fecha del final del campeonato, el sueño sigue latente. Por lo tanto, tiene qué festejar, ya que con estos tres puntos se garantizó participar en la Copa Sudamericana del año próximo.


Formaciones:



Racing Club: Sebastián Saja; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Cahais, Lucas Licht; Gonzalo Espinoza, Agustín Pelletieri; Gabriel Hauche, Giovanni Moreno, Lucas Castro; Teófilo Gutiérrez. DT: Diego Simeone.



Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Francisco Dutari, Oscar Carniello, Martín Zbrun, Juan Fernández; Iván Juárez, Walter Serrano, Germán Cáceres, Nicolás Castro; Lucio Filomeno y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.



Estadio: Presidente Juan Domingo Perón

Árbitro: Luis Álvarez



SÍNTESIS DEL PARTIDO:


Goles: ST 4' Teófilo Gutiérrez (R)


Amonestados: PT 8' Serrano (A), 31' Martín Zbrun (AR), 45' Juárez (AR), ST 4' Cáceres (A), 11' Cahais (R)


Expulsados: No hubo


Cambios: ST 15' Toranzo por Castro (R), 17' Capellino por Filomeno (A), 18' Carrera por Serrano (A), 24' Viola por Hauche (R), 25' Gaitán por Cáceres (A), 42' Lugüercio por Gutiérrez (R)

No hay comentarios:

Publicar un comentario