lunes, 12 de diciembre de 2011

Atl. Rafaela Vs Godoy Cruz : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

RAFAELA:

Guillermo Sara; Francisco Dutari, Oscar Carniello, Martín Zbrun y Juan Fernández; Walter Serrano, Iván Juárez, Germán Cáceres y Alexis Castro; Lucio Filomeno y Matías Zbrun. DT: Carlos Trullet.

GODOY CRUZ:

Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Israel Damonte y Ariel Rojas; Leandro Caruso y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.



CANCHA: Atlético de Rafaela.
ARBITRO: Germán Delfino.
HORA: 21.15 (televisa Canal 9).

Godoy Cruz de Mendoza intentará conseguir el triunfo que le permita asegurarse el cupo de ingreso a la próxima edición de la Copa Libertadores, cuando visite a Atlético de Rafaela, en uno de los encuentros válidos por la última fecha del Apertura.

Godoy Cruz reúne 55 puntos en la clasificación general (sumando los dos últimos campeonatos) y es, hasta el momento, el equipo que obtiene el derecho de jugar la próxima Libertadores. Detrás están Racing (54), Independiente (53) y Tigre (52).

Por ello, el equipo del uruguayo Jorge Da Silva depende de sí mismo para conseguir el objetivo trazado, aun cuando el rendimiento defeccionó en los últimos encuentros, a punto tal que lleva cosechados apenas un punto (1-1 con Belgrano, en Córdoba) sobre los últimos 12 posibles.

Esta situación ha generado cierta intranquilidad en el campamento del elenco bodeguero, tornando complicada la continuidad del DT, más allá de una eventual clasificación a la Copa.

Para el cotejo de este lunes, el Tomba contará con los retornos de Nicolás Olmedo y Diego Villar, dos de los pilares en la mitad de la cancha.

Además, Lucas Ceballos ingresará en el puesto de Leonardo Sigali (deberá purgar una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones), por lo que el uruguayo Jorge Curbelo se correrá al centro de la zaga; mientras que Leandro Caruso (ex River Plate) ocuparía la plaza de atacante en lugar de Facundo Castillón, quien iría al banco de suplentes.

Por el lado del local, Atlético (26 unidades) buscará sumar para diseñar una campaña más que aceptable para uno de los conjuntos recién ascendidos. La Crema del técnico Carlos Trullet viene de perder 0-1 con Racing, en Avellaneda. Y con relación al equipo exhibido en la noche del martes habrá solamente un cambio: Matías Zbrun ingresará en el ataque por Darío Gandín (suspendido).

En tanto, el mediocampista Sebastián Carrera y los delanteros Federico González y Nicolás Capellino quedaron al margen de la convocatoria, por estar aquejados por diferentes lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario