lunes, 12 de diciembre de 2011

San Martín (SJ) Vs San Lorenzo : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

SAN MARTIN (SJ):

Luciano Pocrnjic; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emmanuel Más; Mauro Bogado, Marcos Galarza, Pablo Cantero y Federico Poggi; Sebastián Penco y Gastón Caprari. DT: Daniel Garnero.

SAN LORENZO:

Nereo Champagne; Adrián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli y José Luis Palomino; Fernando Gutiérrez, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Emiliano Tellechea; Emmanuel Gigliotti y Nahuel Benítez. Dt: Leonardo Madelón.



CANCHA: San Martín (SJ).
ARBITRO: Federico Beligoy.
HORA: 22.10

San Martín de San Juan y San Lorenzo, dos equipos que no están en condiciones de regalar nada, se enfrentarán en el marco de la última fecha del torneo Apertura de Primera división.


Los dos equipos asoman en zona de Promoción y hoy deberían revalidar su condición de Primera frente a conjuntos de la B Nacional.


El conjunto sanjuanino, uno de los ascendidos esta temporada, reúne un coeficiente de 1,277 y quiere cumplir el objetivo trazado antes del comienzo del torneo: llegar a las 25 unidades (lleva 23) al cabo de las 19 primeras fechas.


El elenco del Bajo Flores, en tanto, ostenta un promedio de 1,255, muy por debajo de las expectativas que tenía antes del inicio del semestre.


Ya no está el técnico Omar Asad, pero su reemplazante Leonardo Madelón, más allá de cierto orden defensivo que le ha impreso al equipo, todavía no pudo encontrarle la vuelta al funcionamiento colectivo de un Ciclón, anémico de gol.


El jueves pasado, en el 0-1 con Independiente, el conjunto azulgrana puso en evidencia la falta de profundidad y escasa puntería para convertir, especialmente, en los pies de sus delanteros Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti.


El uruguayo Salgueiro acusa una distensión en el recto derecho y no viajó a San Juan. Lo mismo ocurrió con el armador Leandro Romagnoli (pubialgia) y con el goleador Bernardo Romeo (contractura), dos de los que vieron poca acción en el campeonato, a causa de sus recurrentes lesiones.


Entonces, el DT Madelón apostará a la frescura del pibe Nahuel Benítez (ya recuperado de una rotura ligamentaria) para armar un binomio de ataque inédito.


Por el lado de San Martín, el técnico Daniel Garnero no moverá las piezas. Conforme con el rendimiento exhibido el jueves último en Rosario ante Newell`s (0-0), el entrenador verdinegro le reiterará la confianza a los mismos once protagonistas.


Para ello tuvo que esperar que el delantero Gastón Caprari mejorase de un traumatismo en uno de sus tobillos.


El conjunto sanjuanino lleva cuatro encuentros sin perder (dos victorias, dos empates) y recibió el último tanto en la 14ta. fecha, en la caída 0-2 con Arsenal, en Sarandí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario