lunes, 12 de diciembre de 2011

Independiente Vs Tigre :Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

INDEPENDIENTE:

Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Matías Defederico, Hernán Fredes, Fernando Godoy y Osmar Ferreyra; Martín Benítez y Facundo Parra. Dt: Ramón Angel Díaz.

TIGRE:

Javier García; Cristian Lema, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Andrés Rodales o Gastón Díaz, Diego Castaño, Román Martínez y Martín Galmarini; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo. Dt: Rodolfo Arruabarrena.



CANCHA: Independiente
ARBITRO: Sergio Pezzotta
HORA: 21.15 (televisa América).

Independiente y Tigre animarán este lunes un encuentro válido por la 19na. y última fecha del torneo Apertura, en donde los dos buscarán el éxito para festejar una eventual clasificación a la edición 2012 de la Copa Libertadores. Tanto el Rojo (53 puntos) como el Matador de Victoria (52) todavía aspiran a la última plaza de clasificación para la Copa. Pero la empresa no depende exclusivamente de ellos y su suerte en el compromiso de este lunes.

Es que Godoy Cruz (55) y Racing (54) están en mejor situación y podrían alcanzar el objetivo en caso de eventuales éxitos ante Atlético de Rafaela y Vélez Sarsfield, respectivamente.


Por ello, en Avellaneda, los dos equipos jugarán sus fichas en el campo de juego pero a la vez dependerán de las novedades que la radio les traiga desde los otros estadios.


En el estricto aspecto futbolístico, además, Tigre lucha por un componente adicional: mejorar su promedio.


A pesar de una buena campaña, que se refleja en 27 puntos, el equipo de Rodolfo Arruabarrena prosigue en zona de descenso directo y necesita imperiosamente sumar para escaparle a esa incómoda situación.


El equipo de Victoria acumula dos derrotas seguidas (0-1 con San Lorenzo y 1-3 con Vélez) y buscará torcer el rumbo. Para ello, el DT anuncia modificaciones.


De esta manera, se producirá el debut del zaguero Cristian Lema, quien entrará en lugar de Norberto Paparatto, mientras que Lucas Orban ocuparía la plaza de Juan Carlos Blengio.

Además, el uruguayo Andrés Rodales se movería como volante por el costado derecho, pasando Martín Galmarini al izquierdo, mientras que Ramiro Leone quedará afuera del equipo.


Por el lado de Independiente, el técnico Ramón Díaz todavía no definió la alineación, pero es posible que el pibe Martín Benítez (17 años) vuelva a ocupar un lugar entre los titulares.


La joya de las inferiores rojas marcó dos tantos en los dos últimos partidos y entrará, en teoría, por Lucas Villafáñez, modificándose así el esquema táctico a emplear (4-4-2).


En tanto, el entrenador ya les comunicó a cuatro jugadores que no los tendrán en sus planes, de cara al futuro, y los mismos ya no se entrenan en el club. Ellos son los colombianos Iván Vélez y Marco Pérez, más el delantero Gino Clara y el volante Nicolás Cabrera.


El enganche-media punta Patricio Rodríguez ocuparía un puesto en el banco de relevos, a pesar de que los hinchas manifestaron el deseo de que el Patito esté entre los 11 titulares, tal como lo señalaron distintas pintadas que aparecieron ayer en el predio de Villa Domínico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario