lunes, 12 de diciembre de 2011

Velez Vs Racing: Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

VELEZ:

Marcelo Barovero; Juan Sills, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Alejandro Cabral e Iván Bella; David Ramírez y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.

RACING:

Sebastián Saja; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob y Gonzalo Espinoza o Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche o Valentín Viola y Teófilo Gutiérrez. DT: Diego Simeone.

CANCHA: Vélez Sarsfield.
ARBITRO: Patricio Loustau
HORA: 21.15

Racing Club buscará obtener este lunes el resultado positivo que le posibilite clasificar a la edición 2012 de la Copa Libertadores, cuando enfrente a Vélez Sarsfield, que ya consiguió ese objetivo.


El equipo de Avellaneda, animador del presente certamen, es el provisorio escolta del campeón Boca Juniors, con 31 puntos. Pero además, el conjunto de Diego Simeone reúne 54 unidades en la sumatoria global de la temporada y aspira a quedarse con el último cupo vigente para el máximo certamen continental.

Para abrazarse a la ilusión de actuar en una Copa Libertadores después de nueve años (la última fue en 2003), el elenco albiceleste necesita ganar y esperar que Godoy Cruz (55 puntos) no triunfe en su excursión a Rafaela para medirse con Atlético.

De cara al duelo del lunes, Racing, que viene, precisamente, de imponerse a la Crema por 1-0, recuperó al defensor Matías Cahais, quien jugará a pesar de una contractura en el recto.

En tanto, el Cholo Simeone aún no decidió si el chileno Gonzalo Espinoza o Lucas Castro se moverán por el costado izquierdo de la mitad de la cancha, del mismo modo que tampoco determinó si Gabriel Hauche o Valentín Viola ocuparán una de las plazas del tándem de ataque.

Por su lado, Vélez (28 unidades) quedó a mitad de camino del objetivo que se había trazado para el semestre y fue eliminado en semifinales de Copa Sudamericana por Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El conjunto de Ricardo Gareca, cuya continuidad parece sellada, pretende la victoria para acceder, ante una combinación de resultados, a un eventual subcampeonato.

Para el duelo ante la Academia, el equipo de Liniers tendrá otra vez a Sebastián Domínguez y Emiliano Papa, pues ambos cumplieron las sanciones impuestas, tras las rojas vistas en el cotejo con Atlético de Rafaela (0-2).

En cambio no estarán el lateral Fabián Cubero ni el delantero Guillermo Franco, quienes acumularon la quinta amonestación cada uno en el encuentro del jueves pasado con Tigre (3-1), al que buena parte de los protagonistas velezanos consideraron como "el mejor partido de la temporada" en el presente torneo.

De esta manera, los juveniles Juan Sills y Ezequiel Rescaldani se alistarán desde el minuto inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario