lunes, 12 de diciembre de 2011

Lanús Vs Newell´s : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

LANÚS:

Mauricio Caranta; Eduardo Ledesma, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Matías Fritzler y Diego González; Mauro Camoranesi, Mauricio Pereyra o Mariano Pavone y Mario Regueiro; Silvio Romero. Dt: Gabriel Schurrer.


NEWELL'S:

Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Hernán Pellerano, Santiago Vergini y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Martín Tonso; Mauricio Sperduti y Federico Falcone. Dt: Diego Cagna.



CANCHA: Lanús.
ARBITRO: Néstor Pitana.
HORA: 19.10 (televisa Canal 7).

Lanús y Newell`s Old Boys se enfrentarán en el Sur y buscarán cerrar el torneo Apertura con un triunfo que les permita conseguir distintos objetivos.

El Granate, con 28 puntos, ya alcanzó una de las metas que se había prefijado antes del comienzo del certamen: el conjunto de Gabriel Schurrer ya se aseguró un lugar en la próxima Copa Libertadores de América.

A pesar de que terminó insinuando más de lo que finalmente concretó, el Grana todavía hasta puede asegurarse la posición de escolta en este certamen, a partir de una combinación de resultados favorables.

Para el encuentro de la despedida de la temporada, el técnico Schurrer apostará a la inclusión del arquero cordobés Mauricio Caranta en lugar de Agustín Marchesín, titular durante el campeonato que deberá quedar al margen por acumulación de tarjetas amarillas.

En tanto, Diego Valeri, quien se negó -a mitad de semana- a ser transferido al Kayserispor turco, seguiría en el banco de suplentes, mientras que Mariano Pavone, ya recuperado de una tendinitis, sería uno de los atacantes, junto a Silvio Romero.

Por su lado, la situación de Newell`s es completamente distinta. El equipo del Parque de la Independencia pretende olvidar lo más rápido posible un nefasto torneo en donde apenas ganó un partido (en la cuarta fecha, 3-2 a Belgrano, en Córdoba) y ostenta una racha de 14 cotejos sin victorias. Además, el técnico Diego Cagna, quien llegó a mitad de campeonato para reemplazar a Javier Torrente, todavía no pudo ganar desde que asumió el cargo. Lleva seis empates y dos derrotas.

Para este compromiso, en virtud de un relativo buen desempeño en el último 0-0 con San Martín de San Juan, el entrenador rojinegro no formulará cambios y le ratificará la confianza a los mismos 11 protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario