sábado, 3 de diciembre de 2011

San Lorenzo: Clausuraron el Nuevo Gasómetro y el partido será suspendido.


Funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires se presentaron en el Pedro Bidegain del elenco "azulgrana" y le colocaron la faja de clausura para impedir la realización del partido que debían animar el "Ciclón" y Tigre desde las 17. La misma es de manera preventiva y se podrá levantar para jugar el encuentro dentro de las próximas 48 ó 72 horas. Los planteles deben presentarse igual hoy para evitar una sanción de la AFA



Continúan sucediendo cosas insólitas en torno al partido de fútbol que tenían que protagonizar San Lorenzo y Tigre esta tarde desde las 17 en el estadio del "Ciclón" y que podía consagrar a Boca como campeón local un día antes de jugar. Es que cuando quedaban algunas dudas sobre la realización del evento, funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se hicieron presentes en el Pedro Bidegain y le colocaron la faja de clausura al escenario. De esta manera, lograron asegurarse que no se podrá jugar como estipuló la AFA y tal como pidió el Gobierno de la Nación.

Así lo confirmó Javier Ibáñez, Titular de la Agencia Gubernamental de Control. La misma fue de manera preventiva y con el único objetivo de hacer imposible la disputa del compromiso hoy. A su vez, sentenciaron que tampoco se organizará para mañana pero que sí se podrá hacer "dentro de las 48 ó 72 horas" siguientes a este momento. Entonces ya se piensa en el lunes como la probable fecha de reprogramación del trascendental choque.

Cerrada la cancha por no contar con la habilitación correspondiente, la suspensión se hará oficial a las 13, horario en que se labrará un acta de postergación ante un escribano. De todas maneras, ambos planteles, los árbitros y los empleados de la institución se tendrán que presentar en las instalaciones y hacer de cuenta que nada pasó para evitar una sanción de la AFA, que llegaría a ser quita de puntos.

Esta decisión confirma lo manifestado por Ignacio Palazuelos, director de Seguridad Deportiva de la Ciudad de Buenos Aires, y Mauricio Macri, Jefe de Gobierno, quienes habían adelantado que el espectáculo no estaba permitido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario