martes, 20 de diciembre de 2011

Independiente : De un Diablo a otro.


Manchester United estaría interesado en llevarse al Patito Rodríguez, por el que ofrecerían cerca de 15 millones de dólares. ¿Ramón aceptará dejarlo ir?

Una de las revelaciones de Independiente en los últimos tiempos ha sido Patricio Rodríguez. El hábil jugador del Diablo de Avellaneda está siendo sondeado por los Red Devils ingleses según la prensa de ese país da cuenta. El Manchester United estaría interesado en llevarse al jugador del equipo de Ramón Díaz en el mercado de pases del mes que viene. Entonces, Patito, ¿cambiará de Diablo?

Según se anuncia en el sitio inglés Talk Sports, el Patito Rodríguez fue observado por gente del Manchester United en los últimos meses, más allá de que no jugó demasiado por estar lesionado, tras la operación que se le realizó en la rodilla derecha tras sufrir un síndrome meniscal.

Los ingleses estarían dispuestos a desembolsar cerca de diez millones de libras esterlinas, lo que equivale a 15 millones de dólares, una cifra que por Avellaneda sería vista con excelentísimos ojos.

La posibilidad de que el club inglés sume refuerzos se puede concretar a partir del mes próximo, pero no será fácil para Manchester contratar a Rodríguez ya que Benfica, de Portugal, Udinese, de Italia, y Marsella, de Francia, también lo pretenden.

En principio, el conjunto de Inglaterra estaba interesado en el ex jugador de Boca Nicolás Gaitán, quien está en el Benfica de Portugal, pero desistió de la operación a causa de la alta cotización del jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario