martes, 20 de diciembre de 2011

Newell´s: Goñi: Lorente me dijo que, por ahora, la rescisión del contrato de Cagna es imposible"


Con esta frase, el representante de Diego Cagna, Gustavo Goñi, graficó la actualidad del director técnico de Newell`s en la institución. Más allá de que la Comisión Directiva piensa en que su ciclo está cumplido, aún no hay nada definido. “De nuestro lado, lo que puedo decir es que sigue siendo el entrenador”, afirmó


“A mí el presidente Lorente me dijo que la rescisión era imposible. Por lo tanto, hasta que nadie me diga oficialmente que quieren hacer, yo no puedo exigir una reunión. Por eso es más desconcertante, porque al parecer no están de acuerdo entre ellos”, expresó Gustavo Goñi. Y luego, con respecto a la situación actual, agregó: “Son ellos los que tienen que decir cual es la situación hasta ahora. De nuestro lado lo que puedo decir es que Cagna sigue siendo el técnico de Newell's”.


Luego de confesar que “hay una clara falta de comunicación entre ellos”, el representante de Diego Cagna se refirió a la incertidumbre que hay en torno a la continuidad del técnico. “Cuando nos reunimos y evaluamos la gestión ellos me decían que estaban muy preocupados, no podían caminar por la calle y los presionaban. Yo les dije que el equipo se había ido aplaudido, que no había habido insultos y que las críticas en los medios no eran tan drásticas”, afirmó en declaraciones al programa La Última Jugada, programa que se emite por LT3 en Rosario.


A su vez, y tras confesar que “hay cuestiones políticas que están involucradas”, Goñi dejó en claro que esta situación les genera molestia y desconcierto. “Si sabíamos que Cagna iba a llegar a Newell’s sólo por un mes y medio, no hubiera sido el entrenador”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario