martes, 20 de diciembre de 2011

Racing: La insólita manera en que Cogorno se enteró de la renuncia de Simeone


El flamante presidente de Racing se encontraba brindando una entrevista radial cuando “explotó” la noticia sobre el alejamiento del “Cholo” y se mostró extrañado. Al ser consultado por la situación, el dirigente respondió: "No lo pude chequear. Él tiene contrato vigente, así que esto me sorprende"



Tras ganar las elecciones presidenciales de Racing, Gastón Cogorno se encontraba brindado una entrevista al programa La Gambeta, que se emite por Radio Popular AM 1090 cuando empezó a circular la noticia de la renuncia de Diego Simeone.



Pocos minutos antes de que esto sucediera, el electo titular anunciaba: “Tenemos la información que Simeone no está en Buenos Aires, estamos esperando que vuelva para juntarnos y delinear algunos puntos importantes de cara a la pretemporada”. Cabe destacar, que anteriormente ya había hecho pública su confirmación de que el “Cholo” seguiría en la “Academia”.



En tanto, en medio de sus declaraciones fue cuando empezó a surgir con más fuerza las versiones del alejamiento del DT y al ser consultado sobre esto Cogorno no ocultó su sorpresa. Tras unos segundos de silencio alegó: “Hasta que no me junte con él y me dé explicaciones no voy a hacer comentarios. Yo no pude chequear esa información, estuve atendiendo a los medios”.



“Me están llegando mensajes en este momento, así que algo debe haber pasado ahora. Tiene contrato vigente así que esto me sorprende”, culminó el titular “racinguista” dejando a la vista la falta de comunicación y relación con el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario