martes, 20 de diciembre de 2011

Segura: "Se dice de cambios en el torneo y al Comité no llegó ninguna propuesta"


El reelecto presidente de Argentinos Juniors y vicepresidente primero de la AFA no se mostró de acuerdo con la posibilidad de realizar campeonatos largos, tal como lo anunció Mario Contreras. "El promedio lo que tiene de bueno es siempre a luchar por algo. Además, cuando salen campeones siempre los mismos no es lo más divertido”, sentenció



Argentinos Juniors fue otra de las instituciones que este fin de semana eligió presidente y Luis Segura fue reelecto. De esta manera, el actual titular afrontará su cuarto mandato al frente del “Bicho”. Además, cuando Julio Grondona fue reelegido como máximo dirigente de la AFA lo nombró como vicepresidente primero del organismo. A raíz de este cargo que posee se refirió a la posibilidad de modificar el formato de torneo, según lo anunció el vice segundo, Mario Contreras.



"Acá se están hablando de cambios en el torneo y al Comité no ha llegado ninguna propuesta todavía", aclaró el dirigente en diálogo con el programa Los Más Grandes, que se emite por Radio Cooperativa. A su vez dejó entrever su disconformidad con el cambio: "El promedio lo que tiene de bueno es siempre a luchar por algo. Yo creo que el promedio es justo".



Y continuó haciendo una comparación con Europa: "Cuando salen campeones siempre los mismos, tal vez no es lo más divertido. En España se juega por el tercer puesto".



Finalmente, Segura concluyó refiriéndose a su reelección en el “Bicho”: "Vamos a redoblar los esfuerzos para mantener. Estamos apostando al fútbol amateur".

No hay comentarios:

Publicar un comentario