martes, 20 de diciembre de 2011

Lanús : Pese al interés de River, no van a dejar ir Mauro Camoranesi


En las últimas horas volvió a crecer el rumor de un posible desembarco del volante al elenco “Millonario”, pero el presidente “Granate”, Nicolás Russo expresó: “En caso de que llegue una oferta diremos que no, queremos que juegue la Libertadores”. Además, se refirió a la posibilidad de contratar a Gabriel Heinze



River, luego de concretar el arribo de David Trezeguet, tenía el sueño de contratar a Mauro Camoranesi para juntar a la dupla, y amigos íntimos, que supo brillar en una época dorada de la Juventus.



Pero la cosa no parece sencilla, ya que el presidente de Lanús se mostró más que firme en retenerlo: “Camoranesi es jugador de Lanús, tuvo una muy, pero muy importante oferta de Cruz Azul y la desechó. De River nunca habló”.



“Le ofrecimos un año más de contrato y hay proyectos de Lanús con Camoranesi importantes para el futuro”, agregó Nicolás Russo dando a entender que es cierta la posibilidad de que luego de su retiro, el volante se calce el buzo de DT del club.



Además, en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa, el dirigente aclaró que “Camoranesi no tiene ninguna cláusula de salida” y que aún le queda un año más de contrato.



“En caso de una propuesta de River, que nunca llegó, nuestra respuesta será no ya que lo necesitamos para la Libertadores”, agregó el presidente de Lanús.



Por último, se refirió a la posibilidad de contratar a Gabriel Heinze: “Lo de Heinze es un sueño, es un jugador que tiene una trayectoria importantísima y puede aportar muchísimo, estamos muy interesado pero depende de una decisión familiar. En esta semana quedó en contestarnos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario