martes, 20 de diciembre de 2011

Racing: Molina: "sorprendido" con lo de Simeone, confirmó el interés por Basile y Pekerman


El actual presidente de Racing y recientemente electo vicepresidente se refirió a la renuncia del “Cholo” y confesó que no la esperaba. Además, luego de expresar que "no nos vamos a apurar", manifestó que "Basile y Pekerman son dos candidatos potables". ¿Otras posibilidades? Martino, Ardiles y Bauza



En declaraciones al programa Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el todavía presidente de Racing, Rodolfo Molina, se mostró sorprendido por la renuncia de Diego Simeone a la dirección técnica del club. Además, aunque no dio un candidato “fijo” para reemplazarlo, habló de Alfio Basile y José Pekerman.

* “No teníamos ningún indicio sobre que esto podía pasar. La verdad es que la renuncia de Simeone nos sorprendió”.


* “Con el hecho consumado, ya estamos abocados a su sucesor”.


* “La relación con Simeone y con todo su cuerpo técnico siempre fue muy buena, muy adulta y muy profesional. No hay nada para reprochar de ninguna de las dos partes”.

* “La hermana primero se comunicó con nosotros y tuvimos una charla informal. Luego, le dijimos que queríamos hablar con el Cholo; pero después se magnificó todo y se llegó a este desenlace”.

* “No teníamos en mente esto, de hecho ya teníamos la pretemporada armada. De hecho, tras el partido con Vélez estuvimos hablando del futuro en el mismo vestuario”.

* “No queremos resolver apresuradamente, ya que nunca tuvimos un plan B. Pero tanto Basile como Pekerman son potables”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario