lunes, 16 de enero de 2012

Independiente : Leonel Núñez “Quiero salir campeón con Independiente”



El delantero aseguró que rechazó ofertas de otros clubes porque quiere permanecer en el Rojo. Ante la posible llegada de Farías, aseguró: “Ojalá vengan refuerzos de jerarquía”.

La continuidad de Leonel Núñez en Independiente todavía no está resuelta, pero el delantero, que fue buscado por varios clubes en el receso de verano, tiene como objetivo permanecer en el club. Así lo confirmó en Sportia: “Mi meta es salir campeón acá”, aseguró.

El atacante destacó el trabajo que está realizando el equipo en la pretemporada en Chapadmalal y aseguró que los amistosos serán muy importantes para llegar de la mejor manera al inicio del Clausura. En el primer partido del año, ante San Lorenzo, el Rojo igualó sin goles. El sábado, ante Boca, será la segunda prueba.


En las próximas horas podría definirse la llegada de Ernesto Farías. Núñez, quien competiría con el Tecla por un puesto, destacó que sería “muy importante que llegaran refuerzos de jerarquía” y concluyó: “Cada campeonato se habla de nuevos delanteros, pero yo tengo que estar tranquilo y ganarme un puesto en las prácticas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario