lunes, 16 de enero de 2012

San Lorenzo: Ortigoza “Hay que ganar para sumar confianza”



El mediocampista de San Lorenzo palpitó el choque ante Boca y aseguró: “La idea es llegar de la mejor manera al inicio del campeonato”. Madelón cambiaría esquema y nombres.

Ajustado con los promedios, que lo ubican en zona de Promoción, y con un nivel muy pobre en los últimos campeonatos, San Lorenzo tendrá por delante un semestre muy difícil. Por eso, los jugadores aprovechan la pretemporada y entre amistosos y entrenamientos se preparan para llegar de la mejor manera al inicio del Clausura.

En diálogo con Sportia, Néstor Ortigoza palpitó el clásico veraniego de mañana ante Boca y aseguró que siempre quiere estar, “sea amistoso o no”. Además, explicó que “la idea es sumar minutos y ganar estos partidos para agarrar confianza”. Respecto al trabajo en Mar del Plata, el volante expresó: “Necesitábamos estar juntos porque veníamos mal, y estos quince días nos vinieron muy bien”.

En tanto, Jonathan Bottinelli, capitán del equipo, aseguró en Estudio Fútbol que “este no era el momento para irse” y afirmó que, en caso emigrar en junio, “el deseo es que el club este salvado de la Promoción y peleando cosas importantes”.

Leonardo Carol Madelón modificará jugadores y esquema. En el debut ante Independiente había formado con un 4-4-2, y ante el Xeneize utilizaría un 4-3-1-2, con Leandro Atilio Romagnoli como enganche. Además, en el ataque haría su presentación el uruguayo Carlos Bueno, quien acompañaría a su compatriota Juan Manuel Salgueiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario