lunes, 16 de enero de 2012

Independiente : Lo de Farías, muy cerca de concretarse


Lo de Farías, muy cerca de concretarse

Las negociaciones entre las partes se encuentran muy avanzadas y en las próximas horas se podría confirmar la llegada del “Tecla” al equipo que dirige Ramón Díaz, quien lo pidió expresamente. Ésta, es la única negociación que está llevando a cabo la dirigencia del “Rojo”, ya que los nombres de Rubén Ramírez y Dayro Moreno quedaron descartados



Sólo faltan detalles para que Ernesto Farías se convierta en jugador de Independiente. Esos “detalles” tienen que ver con el contrato del delantero con la institución, ya que con Cruzeiro (club dueño de su pase) está todo acordado.


En el “Rojo” son optimistas con que el “Tecla”, de 31 años, firme su vínculo entre miércoles y el jueves e inmediatamente se pueda sumar a la pretemporada que el plantel está realizando en Mar del Plata. De confirmarse esto, el ex atacante de Estudiantes y River se convertirá en el primer refuerzo del conjunto de Avellaneda.


Esta negociación es la única que están llevando a cabo los directivos de Independiente. Las anteriores que habían comenzado no llegaron a un buen final, ya que por diferentes motivos se “cayeron” los pases de Rubén Ramírez y Dayro Moreno.


Por lo tanto, y ante la evidente realidad, la actualidad indica que Farías sería el único refuerzo del “Rojo”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario