viernes, 6 de enero de 2012

Racing: Cogorno: "Trabajamos para que puedan disfrutar de Teo"


Racing: Cogorno: "Trabajamos para que puedan disfrutar de Teo"

El presidente de la "Academia" estuvo reunido por cuatro horas con la gente que representa al colombiano y fue dubitativo al hablar del futuro del delantero. “Llegó con predisposición y ganas de trabajar, pero soy cauto porque el grupo que lo maneja está tramitando ofertas”, explicó el dirigente



En diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red, Gastón Cogorno planteó un futuro con incertidumbre respecto a la continuidad de Teófilo Gutiérrez en Racing: “Volvió con mucha predisposición y ganas de trabajar, nos plantearon algunas cosas que no están fuera de lo normal en cuanto al contrato, pero soy cauto al hablar porque su gente está manejando ofertas”.

El presidente de la “Academia” estuvo reunido durante cuatro horas con el grupo que representa al delantero colombiano y luego de eso, explicó que “lo mejor para el club y para él, lo vamos a hacer, tiene mucho para darle a Racing y esperamos que así sea”. Aunque las autoridades de la institución remarcan que no recibieron ofertas por él, desde el entorno del jugador aseguran que el Porto podría venir a la carga por Teófilo, con posibilidades de llevárselo ahora o en junio próximo.

“Es un 9 de demasiada categoría como para reemplazar, trataremos de resolverlo lo antes posible”, afirmó Cogorno, pensando en que de irse el jugador, deberán buscarle rápidamente un sustituto. Y concluyó: “Estamos trabajando para que disfruten de él”.

Fuente: PLAYFUTBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario