viernes, 6 de enero de 2012

Vélez : Insúa: Faltan los últimos detalles para arreglar


Vélez : Insúa: Faltan los últimos detalles para arreglar

Si bien el volante aún no selló su incorporación al “Fortín”, ya arribó al país luego de rescindir su contrato con el Bursaspor de Turquía con la intención de convertirse en el primer refuerzo de Ricardo Gareca. “Cuando salió el interés de Vélez me puse muy contento y por eso tomé la decisión de rescindir”, reconoció el ex Independiente



Federico Insúa estaba militando en el Bursaspor de Turquía y si bien aún le quedaba contrato, el volante decidió rescindirlo. El “Pocho” estuvo muy cerca de incorporarse al Nacional de Uruguay de Marcelo Gallardo hasta que a último momento apareció Vélez interesado en él. Ante esto, el ex Independiente frenó todo y optó por el conjunto de Liniers. Si bien aún queda por limar algunos detalles, el jugador ya arribó al país para terminar de cerrar su vínculo.


“Faltan los últimos detalles para arreglar la situación con Vélez”, avisó Insúa apenas arribó al país. Y añadió: “Cuando salió el interés de Vélez me puse muy contento y por eso tomé la decisión de rescindir contrato. Estamos cerca”.


En tanto, respecto a su desvinculación del Bursaspor comentó: “Fue una pelea bastante dura, difícil porque me quedaban seis meses mas y no me querían dejar ir. Pero mi objetivo ya lo había cumplido, era jugar la Champions… Europa League. Se habló y ellos lo entendieron. Se llegó al mejor acuerdo”.


“Si no hubiese surgido esta posibilidad no hubiese viajado y quizá me quedaba”, reconoció. Y culminó: “Llego con la alegría de poder participar en la Copa Libertadores y tratar de seguir peleando arriba”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario