viernes, 6 de enero de 2012

Godoy Cruz : El Tomba realizó su primera práctica en Mar del Plata


Godoy Cruz : El Tomba realizó su primera práctica en Mar del Plata

El plantel de Godoy Cruz entrenó en Villa Marista. El lunes habría una reunión por la propuesta no oficial de Boca para llevarse a Rubén Ramírez.

El plantel de Godoy Cruz realizó su primera práctica en tierras marplatenses, donde realiza parte de la pretemporada. El Tomba viajó con 34 jugadores y, por ahora, las negociaciones sobre la ida de alguno de ellos están estancadas.

Recién el lunes habría una reunión por la propuesta no oficial de Boca para llevarse a Rubén Ramírez. Ese día, el presidente del Tomba estará en Buenos Aires y se reunirá con el representante de Tito, Miguel Pires.

El Xeneize ofrecería cuatro millones de dólares para seducir a la dirigencia del Expreso. También Independiente lo pretendía, pero se enfrió su llegada (ver aparte).

Mientras, el otro apuntado para tener un cambio de aire es Diego Villar. El volante recibió una oferta concreta de San Lorenzo, pero la dirigencia del Tomba la desestimó por “ser insuficiente”.

Ambos jugadores viajaron con el plantel y sus futuros se definirán durante estas semanas, aunque el primero en alzar la voz para que no se vayan fue el propio entrenador Nery Pumpido, quien prefiere mantener el equipo completo.

Godoy Cruz estará hasta el 14 en La Feliz, donde realizará una tarea puramente física de la mano del profe Carlos Marzo. Jesús Vera no viajó, ya que se recupera de una pubialgia.

Pumpido confirmó que no habrá amistosos en la ciudad balnearia y recién el 20 será el primer partido en serio en el clásico cuyano contra San Martín de San Juan, en el Malvinas Argentinas, por la Copa Ciudad de Mendoza.

El que tiene posibilidades de volver a Godoy Cruz es el delantero Rodrigo Salinas. Sin lugar en Rosario Central, el ex Villa San Carlos retornaría a la Bodega después de seis meses. La última palabra la tendrá Pumpido, quien ya definió que se quedan Pablo Miranda, Pablo Ruiz (tendría una propuesta de Platense) y Adrián Torres.

El Tomba ya está en Mar del Plata, en vista de afrontar un año cargadito.

Modelo 2012

El plantel
-Arqueros
Nelson Ibáñez
Sebastián Torrico
Sebastián Moyano
Diego Narváez

-Defensores
Leonardo Sigali
Nicolás Sánchez
Lucas Ceballos
Zelmar García
Roberto Russo
Jorge Curbelo
Emmanuel Aguilera
Claudio Ojeda
Juan Manuel Barrera
Sebastián Olivares
Juan Marital

-Volantes
Nicolás Olmedo
Israel Damonte
Diego Villar
Armando Cooper
Aníbal Godoy
Gonzalo Cabrera
Ariel Rojas
Juan Carlos Falcón
Gabriel Moyano
Sergio López
Sergio Sánchez
Luis Daher
Fernando Zuqui

-Delanteros
Rubén Ramírez
Alvaro Navarro
Leandro Caruso
Facundo Castillón
Juan Fernando Garro
Diego Sevillano
cuerpo técnico
Nery Pumpido (técnico)
Juan Pablo Pumpido (AC)
Carlos Marzo (PF)

Fuente: Diariouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario