viernes, 6 de enero de 2012

All Boys : Morel, presente en la primera práctica del año


Morel, presente en la primera práctica del año
El volante llegó proveniente de Universitario de Perú y se puso bajo las órdenes de José Romero. La dirigencia continúa en la búsqueda de un delantero.

El plantel de All Boys regresó al trabajo en Floresta con la novedad de la presencia del primer refuerzo: el mediocampista Martín Morel, quien llegó proveniente de Universitario de Perú y sorprendió gratamente ya que su arribo estaba preparado para los próximos días.

El plantel, compuesto por 30 jugadores, inició el entrenamiento a las 10 bajo la atenta mirada del entrenador José Romero, en el estadio Malvinas Argentinas.

Los jugadores que no estuvieron en este inicio de tareas fueron Armando Panceri, Fabián Burgos (ambos se reponen de lesiones ligamentarias) y Matías Rubler, quien faltó a causa de compromisos personales.

Otra buena noticia para el DT fue la presencia de Darío Stefanatto, quien se entrenó con el resto del plantel tras superar un esguince en la rodilla derecha.

Por otra parte, ya consumada la llegada de Morel, ahora el Albo busca un delantero. No hay un nombre concreto para ocupar esa plaza pero sí se sabe quiénes fueron descartados: Leandro Díaz y César Carranza (ambos de Lanús), Matías Alustiza (Deportivo Quito) y Leonel Núñez (Independiente).

En otro orden, el plantel volverá a entrenarse mañana en Floresta y el domingo venidero, a las 14, viajará a la ciudad balnearia bonaerense de Mar de Ajó, donde desarrollará la pretemporada hasta el 16 del actual.

Fuente: TYCSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario