viernes, 6 de enero de 2012

San Lorenzo: Tula: "Me voy triste"


Tula: "Me voy triste, pero a un club donde siento que valgo"


El defensor que se transformó en refuerzo de Atlético Nacional de Medellín para jugar la Libertadores, contó las sensaciones que lo llevaron a determinar su futuro en Colombia y lejos de Boedo: “Se cumplió un ciclo, hubieron varias cosas injustas conmigo y la cabeza me dijo que tenía que irme”. Y tiró buena onda antes de partir: “San Lorenzo tiene equipo para salir adelante”



Hace aproximadamente cinco años, Cristian Tula llegaba a San Lorenzo y de la mano de Ramón Díaz, se hacía un lugar en el equipo titular que se consagraría en el Clausura 2007. Hoy, el defensor armó las valijas y partirá rumbo a Colombia, para ser refuerzo del Atlético Nacional de Medellín. Previo a su ida, expresó en Un Buen Momento de Radio La Red: “Me voy triste, la cabeza dijo que tenía que irme, pero me voy a un club en el que me hacen sentir que valgo”.


Con algunas diferencias económicas con los dirigentes a lo largo de su estadía en el club de Boedo, Tula explicó que “se cumplió un ciclo y a nadie le gusta irse como yo, pero hubo varias cosas injustas conmigo que no vale remarcarlas”. Y recordó: “Soy un agradecido a la gente y tuve la suerte de estar en el último equipo campeón”.


“San Lorenzo tiene equipo para salir adelante, cuando entre la pelota, todo se olvidará”, fueron las optimistas palabras del ex Ferro y River, entre otros. Y por otra parte, el central de 33 años reveló lo que lo sedujo del elenco “cafetero”: “Va a jugar la Libertadores, me hablaron el presidente y el técnico y es lindo sentir que te quieran en un plantel como lo hicieron ellos”. Por último, aclaró: “No me voy ni por un tema de dinero ni por la mala situación del equipo”.

Fuente: PLAYFUTBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario