martes, 31 de enero de 2012

San Lorenzo: Abdo: “A alguien le interesa hacerle daño al club”


“A alguien le interesa hacerle daño al club”

Luego de la reunión de los dirigentes en Ezeiza, el titular de San Lorenzo aseguró que en ningún momento pidió que se terminen los descensos y afirmó que fue una movida de los medios. "No fue instalado por ningún presidente", explicó.

Los dirigentes se reunieron hoy en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza para hablar sobre varios temas y quedó definido que en el corto plazo no habrá modificaciones en el campeonato respecto a los promedios, pese al deseo de algunos.

“Se habló de todo menos del descenso, lo que le interesaba a ustedes (por los periodistas) ”, ironizó Carlos Abdo, a quien se señaló hace unos días como el encargado de encabezar una movida para que ningún equipo de Primera División baje al Nacional B al término del torneo Clausura.

“No fue instalado por ningún presidente que se eliminen los descensos. A alguien le interesa hacerle algún daño al club. No planteamos que se bajen los descensos”, aseguró el titular de San Lorenzo, quien culpó a la prensa.

“Se tocaron temas económicos, impositivos, de seguridad... Se armaron cinco Comisiones. También del futuro campeonato, con más o menos equipos. Estamos muy conformes”, concluyó el dirigente del Ciclón al término de la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario