martes, 31 de enero de 2012

(Amistoso) All Boys 3 x 2 River : Síntesis


Fue un partido informal en Benavídez, donde el equipo de Almeyda comenzó dos goles arriba y terminó perdiendo 3-2. Domingo y Villalva marcaron los tantos del conjunto “millonario”, que formó con mayoría de suplentes. Soto, Barrientos y Matos, para los de Floresta


Chichizola; Vella, Pezzella, González Pirez, Arano; Aguirre, Ledesma, Domingo; Ríos, Villalva y Bou. Así formó River en el amistoso que perdió esta mañana ante All Boys, en un partido informal disputado en Benavídez que el equipo de Matías Almeyda comenzó ganando con comodidad.


Nicolas Domingo abrió el marcador y Daniel Villalva aumentó la ventaja. El primer tiempo terminó 2-0 para River, pero las cosas cambiaron en la segunda parte. Carlos Soto, Hugo Barrientos y Mauro Matos, los últimos dos de cabeza, decretaron el 3-2 final.


Alejandro “Chori” Domínguez reemplazó a Ríos y el juvenil Federico Andrada sustituyó a Bou. Entretanto, el resto del plantel realizó ejercicios físicos, con la excepción de David Trezeguet, quien se entrenó de manera diferenciada.


River se prepara para la reanudación del torneo de la Primera B Nacional, el próximo domingo ante Almirante Brown, en estadio a confirmar.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario