martes, 31 de enero de 2012

San Lorenzo: Bottinelli: "Yo estoy tranquilo, sabemos lo que tenemos y lo que haremos en este torneo"


Bottinelli: "Yo estoy tranquilo, sabemos lo que tenemos y lo que haremos en este torneo"

El defensor de San Lorenzo se mostró confiado para el próximo semestre y afirmó que el "Ciclón" va a dar pelea hasta el final para asegurarse la permanencia en la máxima categoría. Por otro lado, no se molestó por las derrotas en el verano y vio el lado positivo. "No me preocupan mucho, hay cosas por corregir, pero hay muchas buenas"



Jonathan Bottinelli habló con la gente de Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, en el que analizó el futuro de San Lorenzo de cara al próximo Torneo Clausura, en el que el conjunto de Boedo tiene que escapar de la zona de Promoción.



En la charla sobre lo que se le viene al equipo, Bottinelli manifestó: "Los partidos del verano no me preocupan mucho. Hay cosas por corregir pero hay muchas buenas, como hacer cuatro goles en dos partidos, llegar al área y tener gol". Además, el jugador aprovechó para afirmar: "El semestre pasado fue muy malo, pero nosotros sabemos lo que tenemos y lo que vamos a hacer. Yo estoy tranquilo".



Además, el futbolista también aclaró que los motivos por lo que no se ha ido, a pesar de tener ofertas. "Me quedo porque la verdad que me gustan las paradas dificiles y quiero tratar de ayudar a que San Lorenzo se quede en Primera. En cinco meses se termina el vínculo, pero estamos hablando y lo que importa es la primera fecha contra Lanús".



Finalmente, Bottinelli explicó cómo viene evolucionando de la lesión que lo ha tenido afuera durante los últimas, debido a que se resintió de un desgarro. "Yo estoy mejorando de la lesión, aunque todavía no estoy haciendo fútbol y lo haré la semana que viene, ya que además todavía no estoy pateando fuerte".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario