lunes, 2 de enero de 2012

San Lorenzo ofertó por Villar y el presidente de Godoy Cruz fue terminante: "Es escaso"


San Lorenzo ofertó por Villar y el presidente de Godoy Cruz fue terminante: "Es escaso"

El carrilero derecho es la obsesión del "Ciclón" por pedido de Leonardo Madelón y la directiva "azulgrana" envió un fax con una propuesta formal a sus pares del "Tomba". Sin embargo, desde Mendoza dijeron "no" por considerar inapropiado el monto que se maneja. "No nos satisface y además queremos retener al jugador", explicó Mario Contreras



Como en cada mercado de pases, Mario Contreras es uno de los protagonistas principales debido a que los jugadores que se desempeñan en su club son muy requeridos ante la apertura de los períodos de transferencias. Es de público conocimiento que San Lorenzo ofertó de manera formal por Diego Villar y, en primera instancia, la respuesta fue negativa. "Nos parece escaso lo que ofrecieron por el jugador, nos llegó un fax que ya contestaremos. Veo muy difícil que se haga porque el importe no satisface y además queremos retenerlo", manifestó.

Otra de las posibles partidas que se menciona es la de Rubén Ramírez, frente al interés que demostró Independiente y Ramón Díaz por tenerlo en sus filas. "Económicamente no necesitamos vender, en los trascendidos escuché números que no son atendibles y nuestro objetivo es retener el plantel. Nunca ponemos al beneficio económico sobre el deportivo, porque el dinero llega con buenos rendimientos", analizó en diálogo con Indirecto, que se emite por la señal san.

A su vez, reveló que "no me da bronca que se hablen de mis jugadores, me da alegría que todos hayan funcionado y demostramos que hay buenos jugadores en todas las categorías".

Luego habló sobre la ida de Jorge Da Silva, quien dejó el cargo pese a haber clasificado a la Copa Libertadores al "Tomba" y a los pocos días llegó a un acuerdo con Banfield. "Me sorprendió que se fuera y arreglara allí, pero son decisiones que uno toma en la vida. No pensé que tuviera una charla previa, no sé si la hubo o no, pero ya está. No tengo resentimientos, pero a lo mejor tenía una oferta mejor... a nosotros nunca nos comunicó que tuviera dificultades con los dirigentes", asumió.

Y para el final detalló las características que le llamaron la atención de Nery Alberto Pumpido, el flamante director técnico del elenco mendocino. "Me sedujo su trayectoria, como jugador y su experiencia como DT. Sus logros, su carácter y su estilo de juego, creo que era lo que necesitábamos", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario