lunes, 2 de enero de 2012

San Lorenzo: Por la crisis,se disolvió el área que comandaba Héctor Veira


El presidente del club, Carlos Abdo, decidió ponerle fin a la Secretaría Técnica, una comisión cuestionada por el resto de los dirigentes y que le costaba a la institución 750 mil pesos al año. Aseguran que sus integrantes, entre ellos “El Bambino”, ahora trabajarán ad honorem



La crisis económica de San Lorenzo y los pobres resultados deportivos forzaron al presidente Carlos Abdo a ponerle fin a la Secretaría Técnica de fútbol que conformaban Héctor "Bambino" Veira, Victorio Cocco y Alfredo Weber, con el objetivo de achicar el déficit del año 2012.


Según informó la entidad a través de un comunicado de prensa, "el fin del vínculo profesional de la Comisión fue en excelentes términos y en el futuro, tanto Veira, quien cobró su sueldo sólo hasta pasado mayo, Cocco y Weber colaborarán ad honorem en el área de fútbol juvenil de San Lorenzo".


El área había sido duramente cuestionada por la comisión directiva, tanto por la falta de resultados como por los 750 mil pesos que le costaba por año al club. En octubre, sus miembros habían aceptado bajar sus ingresos en un 25%, pero la apremiante situación obligó a Abdo a disolver el departamento que él mismo había impulsado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario