lunes, 2 de enero de 2012

All Boys : Firmó Martín Morel y es el primer refuerzo


Firmó Martín Morel y es el primer refuerzo
El ex volante de Tigre regresó de Universitario de Perú y rubricó su contrato a préstamo por seis meses. Por ahora, además, se queda Mauro Matos.

All Boys cerró este lunes su primer refuerzo, Martín Morel, el ex jugador de Tigre que se desempeñó durante la última temporada en el Universitario de Perú. El volante firmó un contrato por seis meses a préstamo.

El segundo cupo de refuerzos será ocupado por un delantero por afuera, si es que Mauro Matos se queda en Floresta. El ex Arsenal fue sondeado por Independiente pero no arreglaron por cuestiones económicas, y All Boys no lo quiere dejar ir salvo por el dinero que pretenden los dirigentes. El 50 por ciento del pase es del club y el otro 50 de su representante. Un grupo empresario también intenta comprarlo para ubicarlo en Rusia, México o Ecuador.

También se hablo de la posibilidad de contratar a Roberto Nanni, pero económicamente suena casi imposible. Otro delantero que se mencionó por el Albo fue Matías Alustiza y, aunque Deportivo Quito no lo quiere dejar ir, continúan las negociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario