martes, 14 de febrero de 2012

Independiente : Ramón le respondió a Bochini: "Yo no estoy confundido, por algo gané todo lo que gané"


Ramón le respondió a Bochini: "Yo no estoy confundido, por algo gané todo lo que gané"

Luego de las críticas del ídolo de Independiente tras la derrota ante San Martín de San Juan, el entrenador riojano le contestó al ex futbolista con su tradicional estilo cargado de picardía. Por otra parte, aseguró que “esto se da vuelta con trabajo” y que “nunca hay que perder la confianza”



Independiente no arrancó de la mejor manera luego de caer en su debut por 1 a 0 ante San Martín de San Juan y jugando de mala manera. Esto despertó las críticas de Ricardo Bochini, quien disparó: “A Ramón Díaz lo veo confundido”.


Ante esto, el entrenador del “Rojo” recogió el guante luego del entrenamiento matutino y le contestó al mítico jugador del elenco de Avellaneda: “Hay que aceptar que cada uno diga lo que quiera. Pero en cada cosa que hago, nunca estoy confundido. Me puedo equivocar, pero sé lo que tengo que hacer, por algo gané todo lo que gané”.


Sobre el presente del equipo, que había generado muchas ilusiones antes del debut en la provincia cuyana, Ramón Díaz expresó: “Esto se da vuelta con trabajo. Nunca hay que perder la confianza de lo que estamos haciendo. Hemos mejorado muchas cosas. Nos falta ser más contundentes”.


“Lanús es un buen rival, que juega bien y tiene jugadores importantes. Es una buena medida”, concluyó el director técnico en diálogo con la prensa, aventurando lo que se avisora en el futuro inmediato para sus hombres, que deberán dar una muestra firme de carácter.

Fuente: Playfutbol

Crédito foto: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario