martes, 14 de febrero de 2012

Colon (SF) 0 - Arsenal 0 : Síntesis del partido


El "Sabalero" y los del Viaducto empataron 0 a 0. El conjunto de Mario Sciacqua fue superior, pero no tuvo claridad para elaborar juego. Además, sobre el cierre los nervios lo invadieron y terminó con dos menos por las expulsiones de Adrián Bastía y Esteban Fuertes. Por su parte, el equipo de Sarandí sumó de visitante un punto importante para engrosar su promedio. Dirigió Germán Delfino

En Santa Fe, Colón y Arsenal se quedaron en amagues y no pudieron llevarse el triunfo. El local tuvo más llegadas, pero el visitante tuvo una muy clara. Sin embargo, ninguno de los dos concretó sus acciones, como así tampoco mostró un fútbol vistoso para merecer llevarse los tres puntos. El dueño de casa fue superior, pero no tuvo claridad en la elaboración de juego y sobre el cierre terminó con dos menos, producto de los nervios. De esta manera, el 0 a 0 marcó el inicio de ambos en el Torneo Clausura.



El primer tiempo fue bastante chato. El visitante comenzó mejor, aunque sin ser muy superior, y el local de a poco se fue afirmando en el campo de juego, lo que le valió comenzar a generar las jugadas de peligro. Arsenal terminó aguantando el empate en su campo y la sensación que dejó la etapa inicial fue a un Colón más agresivo al que le faltó coronar un tanto para irse arriba en el marcador.



En el complemento el dominio del local se acentuó. Si bien Arsenal intentaba mejorar en la cancha, Colón se fue acercando más y comenzó a ser un problema para el fondo visitante, que varias veces dependió de las atajadas de Cristian Campestrini para mantener el cero en el arco. Por este motivo, el conjunto de Sarandí apostó al contraataque y tuvo una muy clara con un cabezazo desviado de Jorge Córdoba. Mientras que los de Santa Fe contaron con varias acciones a través de Federico Higuaín, quien no pudo con el arquero rival, la figura de la noche.




Formaciones:

Colón: Diego Pozo; Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino, Santiago Fogst, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Sebastián Prediger; Leandro Gracián; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.

Arsenal: Cristian Campestrini; Adrián González, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Cristian Trombetta; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Juan Pablo Caffa; Emilio Zelaya y Jorge Córdoba. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Germán Delfino

Cancha: Brigadier Estanislao López



Síntesis del partido:


Goles: No hubo


Amonestados: PT: 19' Adrián Bastía (C), 32' Bruno Urribarri (C). ST: 3' Maximiliano Pellegrino (C), 3' Lisandro López (A), 19' Carlos Carbonero (A), 28' Javier Chevantón (C), 43' Adrián Bastía (C), 44' Esteban Fuertes (C), 47' Esteban Fuertes (C)


Expulsados: ST: 43' Adrián Bastía (C), 47' Esteban Fuertes (C)


Cambios: ST: 5' Hugo Nervo por Guillermo Burdisso (A), 19' Javier Chevantón por Leandro Gracián (C), 23' Luciano Leguizamón por Emilio Zelaya (A), 24' Gabriel Graciani por Tomás Costa (C), 37' Martín Luque por Federico Higuaín (C), 38' Gustavo Blanco Leschuk por Jorge Córdoba (A)

Fuente: Playfutbol


Crédito foto: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario