martes, 14 de febrero de 2012

Merlo, sus ganas y un guiño a futuro: "Si San Lorenzo no tiene entrenador, lo agarro"


Merlo, sus ganas y un guiño a futuro: "Si San Lorenzo no tiene entrenador, lo agarro"

Aunque negó todo tipo de contactos o reuniones con dirigentes del "Ciclón", "Mostaza" aseguró estar al tanto de la situación que vive la institución de Boedo y que tomaría el cargo si el día de mañana ya no está Leonardo Madelón. "Quiero trabajar como todos, pero de una manera normal", avisó



Ya está instalado en el ambiente: por más que los dirigentes de San Lorenzo intenten aclarar por un lado o por el otro que Leonardo Madelón seguirá siendo el entrenador del equipo, se sabe que estará bajo la lupa en los próximos compromisos del Torneo Clausura y, si los resultados no son positivos, se terminará su ciclo. Los nombres de posibles sucesores eran Ricardo Caruso Lombardi, que habló ayer, y también Reinaldo Carlos Merlo, que lo hicieron con Los Más Grandes de Radio Cooperativa.

"Yo no hablé con nadie de San Lorenzo, todos saben cómo me manejo y jamás me voy a reunir con un dirigente cuando haya un entrenador trabajando. La última vez que me llamaron fue en noviembre y les había dado el ´sí´", aclaró el director técnico campeón con Racing en 2001, gesta posterior a haberlo salvado del descenso y la Promoción.

"Mostaza" continuó explicando que "quiero trabajar como todos, pero de una manera normal. Ha cambiado todo, cuando yo jugaba había dos periodistas y todo es muy acelerado ahora", en referencia a los crecientes rumores sobre su posible acercamiento a los de Boedo, que sufren con los promedios.

"No soy de los técnicos que le desean el mal a otro para trabajar y mientras no haya entrenador, yo hablo con todos los equipos", agregó.

Y finalizó la entrevista con un guiño enorme a las autoridades del "Ciclón", por si en el futuro inmediato están a la búsqueda de un nuevo comandante del barco "azulgrana": "Si no hay entrenador, seguro que agarro San Lorenzo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario