martes, 14 de febrero de 2012

San Lorenzo : Aislado y sin hablar, trabaja para levantarse de una vez


Aislado y sin hablar, trabaja para levantarse de una vez

Leonardo Madelón repitió varias veces que el "Ciclón" necesita paz y tranquilidad para afrontar el duro momento que le toca vivir y así salir adelante. Pues bien, el entrenador decidió practicar a puertas cerradas hoy, mañana y el jueves. Los jugadores no darán la cara ante la prensa y sólo el DT lo hará el viernes, para confirmar la formación que irá ante Estudiantes. Habría, como mínimo, tres modificaciones



El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, se encargó una y otra vez de culpar al periodismo por la mala situación deportiva, institucional, económica y financiera del club, mostrando una alarmante falta de autocrítica en el momento complicado que transita por estos días. Pues bien, parece que Leonardo Madelón se puso en la misma sintonía que su jefe y decidió cerrar las puertas y vedar el ingreso a la prensa en los entrenamientos de hoy, mañana (a lo mejor podría cambiar de opinión) y el jueves.

La idea del director técnico es bajar los decibeles a la realidad de una entidad que saca chispas por cada uno de sus costados, mantener la tranquilidad, ganar en concentración y trabajar fuerte para mejorar en todos los aspectos, principalmente el defensivo. En la primera práctica post derrota ante Lanús, el reto del DT fue leve, aunque puso especial énfasis en los hombres del fondo.

De esta manera, ninguno de los jugadores dará su testimonio antes del duelo contra Estudiantes de La Plata, que será el domingo desde las 17 en el Nuevo Gasómetro, por recomendación exclusiva del cuerpo técnico. El ex conductor del plantel de Rosario Central y Gimnasia se hará presente en la conferencia del viernes, con el fin de confirmar la formación inicial.

De todos modos, ya se presume que José Luis Palomino entrará en lugar del suspendido Nicolás Bianchi Arce (corriéndose Jonathan Bottinelli a la posición de "2") y que Néstor Ortigoza pegará la vuelta en reemplazo de Emiliano Tellechea. Después, existe la posibilidad de cambiar el dibujo para que entre Leandro Romagnoli para conducir a sus compañeros, como así también se verá cómo está Cristian Chávez, el segundo refuerzo que estaría en condiciones de jugar como volante derecho.

La Vuelta a Boedo. La Subcomisión del Hincha celebró ayer en la Casa del Vitalicio la primera reunión del año y en la que se trató todos los aspectos organizativos de la marcha del próximo 8 de marzo, en la que 100 mil sanlorencistas y otros ciudadanos que adhieren a una causa justa volverán a brindarle pleno apoyo a la Ley de Restitución Histórica. En el meeting informaron que ese día habrá previa desde las 15 en la zona del predio de Avenida La Plata y que desde las 17.30 comenzará una caravana que ya tiene confirmados más de 200 micros, sumados a camiones, combis, motos y autos particulares.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario