miércoles, 15 de febrero de 2012

Independiente : Ramón prueba para el choque con Lanús


Ramón prueba para el choque con Lanús
En la práctica matutina, el técnico del Rojo realizó cuatro variantes en el equipo titular: dispuso los ingresos de Busse, Fredes, Ferreyra y Parra por Defederico, Pellerano, Kruspzky y Núñez, respectivamente.

Ramón Díaz efectuó variantes en la alineación principal del equipo que se perfila para enfrentar este domingo a Lanús, por la segunda fecha del torneo Clausura. En la práctica de fútbol que se extendió por casi 45 minutos en el predio de Villa Domínico, el entrenador rojo formalizó modificaciones, al menos cuatro, respecto del conjunto que debutó y perdió el fin de semana último con San Martín de San Juan, por 1-0.

Por lo pronto también hubo un cambio de esquema táctico y el técnico riojano apeló en el entrenamiento de la jornada a un 3-4-1-2, en vez del 4-3-1-2 implementado el sábado pasado en el estadio Hilario Sánchez.

En el equipo titular ingresaron Walter Busse, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra y Facundo Parra, quienes sustituyeron a Matías Defederico (expulsado), Cristian Pellerano, Lucas Kruspzky y Leonel Núñez, respectivamente.

Entonces, la formación principal incluyó hoy a: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito; Busse, Fredes, Fernando Godoy, Ferreyra; Patricio Rodríguez; Parra y Ernesto Farías. Este equipo se impuso en la práctica de fútbol por 2-0, con sendas anotaciones del Patito Rodríguez.

Por su lado, el conjunto alternativo alistó a Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Kruspzky; Fabián Monserrat, Roberto Battión, Nicolás Delmonte, Iván Pérez; Martín Benítez y Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario