miércoles, 15 de febrero de 2012

Racing: Santander anotó un gol e hizo dupla de ataque con "Teo" Gutiérrez


Racing anotó un gol e hizo dupla de ataque con "Teo" Gutiérrez

Federico Santander anotó el 3 a 1 en el entrenamiento que la "Academia" realizó por la mañana y en el que el joven delantero paraguayo ingresó por Gabriel Hauche. De esta manera, el "Guaraní" presentó credenciales para convertirse a futuro en el socio del colombiano en el ataque


En un entrenamiento en el que Alfio Basile debió hacer variantes y modificar el esquema por la contractura de Iván Pillud y la molestia en el aductor de Lucas Licht, la novedad destacada en Racing fue el gol que Federico Santander anotó en la práctica, en lo que fue su primer tanto desde su llegada.


El paraguayo ingresó por Gabriel Hauche y formó dupla de ataque con el colombiano Teófilo Gutiérrez. Durante los minutos que estuvo en cancha, al "Guaraní" le alcanzó para anotar y convertir el 3 a 1 que le dio el triunfo a los titulares. De esta manera, el atacante comienza a ganar minutos en cancha.


En tanto, el equipo que jugó en la práctica, bajo un esquema 3-5-2, fue el siguiente: Sebastián Saja; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Lucas Castro, Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Luciano Aued; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.

Fuente: Playfutbol
Crédito foto: fotobaires.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario