miércoles, 15 de febrero de 2012

San Lorenzo: Ortigoza, duro con los dirigentes: "Que se callen la boca los que hablan"


Ortigoza, duro con los dirigentes: "Que se callen la boca los que hablan"

Luego de que el plantel de San Lorenzo pusiera un manto de silencio, el mediocampista lo quebró y fue para recriminar algunos manejos: “No tenemos que hablar más. Yo que estuve en el palco el viernes, sé que la gente apoyó”. En tanto, disparó: “Contra Lanús faltó actitud y no se puede repetir”



Que San Lorenzo no tiene paz ya no es ninguna novedad. El Clausura no comenzó de la mejor manera para el “Ciclón”, que recibió un duro cachetazo por parte de Lanús al ser derrotado por 4 a 0. Tras esto, enseguida se puso en duda la continuidad de Leonado Madelón como entrenador y los jugadores decidieron llamarse al silencio y no hacer declaraciones a la prensa. Luego sucedió el bochornoso acto violento en la Ciudad Deportiva, que culminó con un juvenil de 15 años apuñalado.



Y ahora volvió la polémica futbolística. Néstor Ortigoza rompió el silencio y disparó duro contra la dirigencia, aunque no los nombró: “No tenemos que hablar más y hacer las cosas bien adentro de la cancha. Yo sé que la gente de la tribuna apoyó. Ahora basta de hablar. Lo que no estamos jugando en estos seis meses es bravo enserio. Que se callen la boca los que hablan. Yo estuve en el palco y la gente apoyó”.



Mientras que luego se refirió a la derrota en el debut del torneo: “Contra Lanús faltó actitud. No se pude repetir ese partido. No podemos cometer errores. Nos quedan 18 finales. Preocupa lo de Lanús porque no se jugó bien. Sabemos lo que estamos jugando. El jugador que entra a la cancha sabe que la gente va a querer que al minuto estemos ganando 1 a 0”.



En tanto, se refirió al tema de la semana, que fue poner en duda la continuidad del entrenador: “El que piensa eso está loco. El técnico tiene todo el apoyo de los jugadores y ahora tenemos que demostrarlo nosotros adentro de la cancha. Ahora tenemos que salir el domingo y cambiar la imagen para que la gente se vaya con otra esperanza”.



“No le podemos echar la culpa a los pibes, esto es un plantel y la mayor responsabilidad la tenemos los grandes”, culminó el mediocampista del “Ciclón” en diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por La Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario