miércoles, 15 de febrero de 2012

(Libertadores) Lanús Vs Flamengo (B) : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:


Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Eduardo Ledesma, Diego Valeri, Mauricio Pereyra; Juan Neira y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.


Flamengo: Felipe; Leo Moura, Welinton, David Braz, Júnior César; Maldonado; Willians, Renato, Darío Bottinelli; Ronaldinho Gaúcho y Deivid. DT: Joel Santana.

Estadio: Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay)

Hora: 21

Lanús comienza su camino en la Copa Libertadores 2012 y en este caso el Grupo 2 lo tendrá como uno de los integrantes de la zona, que también comparten Emelec de Ecuador, Olimpia de Paraguay y Flamengo de Brasil. Estos últimos son los rivales para el primer encuentro, el cual se llevará a cabo en el Sur del Gran Buenos Aires.


Gabriel Schurrer presentaría dos variantes, respecto a los once que vienen de superar por 4 a 1 a San Lorenzo. Carlos Araujo ingresaría por Gastón Díaz y Eduardo Ledesma entraría por Diego González. El resto serían los mismos que golearon al "Ciclón", ya que Mario Regueiro y Mauro Camoranesi no jugarán por diversas lesiones.


En el visitante, la presencia estelar de Ronaldinho será lo que se llevará todas las miradas. El conjunto conducido por Joel Santana lo tendrá al "Gaúcho" desde el arranque, como así también al argentino Darío Bottinelli. En tanto, el que no estará en la ofensiva desde el inicio será otro jugador que ha estado en la Selección de Brasil: Wagner Love.

Fuente: Playfutbol



No hay comentarios:

Publicar un comentario