miércoles, 15 de febrero de 2012

Boca Jrs : A emperador muerto Virrey puesto


Los dirigentes de Boca sondearon a Bianchi ante la posibilidad de que Falcioni deje de ser el técnico. El Virrey cuenta con el apoyo de la gente: lo ovacionaron en la Bombonera en la despedida de Palermo. ¿Se despierta de la siesta?

¿Quién tiene la espalda suficiente para bancarse este momento de Boca? La pregunta lleva a un solo nombre: Carlos Bianchi. Los dirigentes de Boca sondearon el Virrey ante la posibilidad concreta de que Julio Falcioni deje de ser el técnico del equipo por el conflicto con Riquelme. El Virrey, alejado de la actividad por decisión propia, participó hace dos semanas de la despedida de Martín Palermo y recibió una ovación de los hinchas en la Bombonera. Le cantaron el famoso "que de la mano de Carlos Bianchi todos la vuelta vamos a dar" cuando hizo su aparición en la cancha.

El efímero paso del Virrey como manager no fue suficiente para romper el amor con Boca. "Me da placer la ovación de la gente. La agradezco porque el aprecio es mutuo", dijo ese día. Las dos Intercontinentales y las tres Libertadores, más los títulos locales, quedan en la memoria de los hinchas. Ahora algunos dirigentes lo ven como el hombre indicado para tomar el mando si Falcioni finalmente se aleja. Bianchi había dicho que el técnico estaba durmiendo la siesta. ¿Lo despiertan?

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario