sábado, 10 de marzo de 2012

Belgrano Vs San Lorenzo : Formaciones, horario y data previa


El último encuentro del sábado será un verdadero partidazo y una oferta de fútbol imposible de eludir. A partir de las 21:30 y en el estadio Julio César Villagra del Barrio Alberdi, San Lorenzo deberá superar todas las adversidades de una vez y hacer a un lado todos los problemas extrafutbolísticos que obviamente repercuten de sobremanera en los resultados deportivos, a punto tal que el equipo corre cierto riesgo de perder la categoría. Enfrente tendrá a Belgrano, que viene entonado por los últimos triunfos y tratará de seguir bien arriba. El encuentro tendrá a Carlos Maglio como juez y la televisación de América.

El "Pirata" de Ricardo Zielinski vive su mejor momento desde que comenzó el año 2012, debido a que viene de vencer a Unión como local y a Newell´s como visitante en las anteriores dos fechas del Torneo Clausura, además de haber eliminado a Independiente de la Copa Argentina en la semana. Con 38 puntos en la temporada y ubicado 3º en la tabla de los promedios, el elenco cordobés intentará hilvanar una nueva victoria para olvidarse definitivamente del objetivo de la permanencia y además prenderse bien arriba, con la idea de pelear en los primeros puestos hasta el final. El entrenador dispondrá de los ingresos de Marco Pérez y Juan Quiroga por César Pereyra y Hernán Grana, respectivamente.

El "Ciclón" volvió a tener una semana caliente y para el olvido tras la derrota en el clásico ante Boca, debido a que Tigre quedó a tres puntos y la zona de descenso directo está más cerca que nunca. Además se armó un verdadero papelón en torno a la continuidad de Leonardo Madelón y a la posible llegada de Ricardo Caruso Lombardi, que quedó en la nada y con los técnicos citados en cada uno de sus trabajos actuales. De todas maneras, el DT "azulgrana" y su plantel tendrán una real prueba de fuego de la que tendrán que salir airosos para no complicar más la situación, que lo tiene en instancia de Promoción y no saldrá esta jornada ni aún ganando el partido de esta noche. Con respecto a lo futbolístico, habrá cuatro variantes confirmadas: Germán Voboril por Jonathan Bottinelli (se lesionó en la práctica de ayer), Adrián Martínez por Cristian Chávez, Leandro Romagnoli por Gonzalo Bazán y Nahuel Benítez por el suspendido Carlos Bueno.

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré, Matías Giménez; Marco Pérez y Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski.

San Lorenzo: Nereo Champagne; Fernando Meza, Pablo Alvarado, José Luis Palomino; Adrián Martínez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Germán Voboril; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Nahuel Benítez. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Carlos Maglio.

Cancha: Julio César Villagra (local Belgrano).

Hora: 21:30.

TV: América.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario