sábado, 10 de marzo de 2012

Racing Vs All Boys : Formaciones, horario y data previa.


El presente de Racing dista mucho de lo que se esperaba en el comienzo del campeonato. Con 2 puntos sobre 12 en juego, la mirada de la “Academia” decididamente cambió: lejos del título ya debe mirar la tabla de promedios. Aquí, por ahora, no corre grandes riesgos; aunque en el caso de seguir sin conseguir triunfos se complicaría.

Y hoy, es uno de ellos. All Boys es un adversario directo, ya que en el caso de ganarlo lo superaría en la tabla de promedios.

Para este partido, Alfio Basile no podrá contar con Giovanni Moreno, quien en la práctica del pasado jueves “chocó” con un juvenil y sufrió el esguince de tobillo izquierdo. Su reemplazante aún no está confirmado y las alternativas son: Luis Fariña, Valentín Viola y Federico Santander. Además, el equipo volverá a la línea de cuatro defensores y tendrá otros tres cambios: Matías Cahais por Marcos Cáceres, Bruno Zuculini por Patricio Toranzo (expulsado), Lucas Castro por Braian Lluy y Teófilo Gutiérrez por Giovanni Moreno o Valentín Viola.

Por su parte, All Boys se presentará en Avellaneda con sólo un cambio con respecto al equipo que empató con Vélez. Regresará Facundo Quiroga a la defensa en lugar de Leandro Coronel. A su vez, Martín Morel, que ya cumplió la sanción por su expulsión ante Colón, estará entre los suplentes.

Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Valentín Viola o Luis Fariña o Federico Santander; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Alfio Basile.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Leandro Coronel, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Martín Zapata, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Juan Carlos Ferreyra y Mauro Matos. DT: José Romero.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 19.10

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario