sábado, 10 de marzo de 2012

Argentinos Jrs Vs San Martín (SJ) : Formaciones, horario y data previa.


El primer encuentro del sábado por el Torneo Clausura de la Primera División se jugará en el barrio porteño de La Paternal, lugar en el que Argentinos tendrá el estreno oficial de su entrenador Leonardo Astrada y donde tratará de sumar su segunda victoria seguida para confirmar su levantada en la campaña. Pero también saldrá a la cancha San Martín de San Juan, para intentar sumar al menos un punto que lo mantenga alejado de los puestos de Promoción. Empezará a partir de las 17, con el arbitraje de Pablo Díaz y la televisación de Canal 7.

El "Bicho" ganó por primera vez la fecha anterior, 3-1 a Independiente en el Libertadores de América, en lo que significó el fin del ciclo Néstor Gorosito con Jorge Borelli en el banco de los suplentes. A partir de hoy, ya con el "Jefe" en su nueva función y mucha expectativa encima, tratará de afianzar a un equipo que suma 4 puntos en el certamen y tiene la chance de reivindicarse ante su gente y cortar con la "mini racha" de dos sin ganar en casa. La formación inicial tendrá dos modificaciones respecto al último once que se midió ante el "Rojo": Juan Sabia volverá por Nicolás Batista y Juan José Morales ingresará por el juvenil Lucas Cano.

A su vez, el "Verdinegro" dio un paso atrás al caer 1-0 con Estudiantes de local, cuando algunos días antes había superado de manera brillante por 3 a 1 a Lanús en el Sur. Con 32 unidades en la actual temporada, estará ante la posibilidad de levantar cabeza y acercarse un poquito más al objetivo de las 50 para poder quedarse en la elite del fútbol nacional evitando hasta la Promoción. Daniel Garnero confía en los suyos y solamente hará un cambio para presentarse en rodeo ajeno: el mediocampista Pablo Cantero será otra vez titular en lugar de Martín Wagner.

Probables formaciones:

Argentinos: Nereo Fernández; Pablo Barzola, Miguel Ángel Torrén, Juan Sabia, Sergio Escudero; Gonzalo Prósperi, Matías Laba, Gaspar Iñíguez, Pablo Hernández; Fabián Bordagaray y Juan José Morales. DT: Leonardo Astrada.

San Martín (SJ): Luciano Pocrnjic; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Más; Mauro Bogado, Pablo Cantero, Faccundo Affranchino, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.

Árbitro: Pablo Díaz.

Cancha: Diego Armando Maradona.

Hora: 17.

TV: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario