sábado, 10 de marzo de 2012

Racing 3 - All Boys 0 : Síntesis del partido


La "Academia" venció al "Albo" 3 a 0 con un triplete del "Pata". Los primeros dos tantos del volante fueron estupendos, mientras que el tercero tuvo una definición sutil. Además, Teo Gutiérrez fue clave en dos de ellos y la gente lo ovacionó. El equipo de Alfio Basile, sin Giovanni Moreno, consiguió su primer triunfo en el certamen. En tanto, los de José Romero se complican en los promedios


Racing volvió a sonreír en su casa y consiguió el primer triunfo del torneo ante un All Boys que se complica en los promedios y que recibió tantos por primera vez en lo que va de competencia. Con un Teófilo Gutiérrez que se dedicó a jugar y con un Lucas Castro como figura con sus tres tantos, la "Academia" ganó y ahora el entrenador Alfio Basile tendrá que resolver si cambiará el esquema utilizado hoy con el regreso de Giovanni Moreno, quien no estuvo por una lesión.

El conjunto de Avellaneda sufrió de arranque, porque Sebastián Saja tuvo que aparecer para evitar el gol de Martín Zapata. Sin embargo, desde ese momento comenzó a manejar el partido y lo abrió a través de un muy buen remate de Lucas Castro, quien convirtió el 1 a 0 a los 18 minutos. Después, el ex Gimnasia de La Plata apareció de nuevo para clavar un bombazo arriba del arco de Nicolás Cambiasso, tras una gran jugada de Teo por la izquierda.

Para colmo, All Boys no ligaba y era impreciso en el ataque, donde Mauro Matos se perdió el descuento de forma increíble mano a mano ante Saja. Lo mismo le pasó en el complemento a Cristian Vella. A su vez, la "Academia" no lo perdonó y a poco del cierre del encuentro apareció el "Pata", tras un gran pase de Teo, para el 3 a 0 definitivo, que le dio al equipo del "Coco" su primera alegría en el torneo.

Por otro lado, cabe destacar que All Boys nuevamente ha bajado su promedio y la distancia con los que están en los puestos de Promoción no es mucha. Además, el equipo se mostró muy nervioso y el fiel reflejo fueron las amonestaciones a Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez, sumado también a la expulsión de Matías Pérez García. Ahora, el que se le viene será Godoy Cruz como local.

En tanto, en el local la novedad pasa por saber el estado del paraguayo Federico Santander, quien sufrió un golpe fuerte en la cabeza en su debut y se tuvo que ir del campo con un cuello ortopédico. Si bien se retiró consciente, habrá que esperar el tiempo de evolución. Lo más probable, es que en su lugar vuelva Gio Moreno, aunque se verá si como enganche o como un delantero de punta más.El próximo rival será Olimpo, como visitante.


Formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Federico Santander; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Alfio Basile.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Martín Zapata, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Juan Carlos Ferreyra y Mauro Matos. DT: José Romero.

Estadio: Presidente Perón
Árbitro: Patricio Loustau

Síntesis del partido:

Goles: PT: 18' Lucas Castro (R), 35' Lucas Castro (R). ST: 34' Lucas Castro (R)

Amonestados: PT: 10' Bruno Zuculini (R), 38' Juan Pablo Rodríguez (A). ST: 8' Hugo Barrientos (A), 12' Lucas Aveldaño (R), 38' Eduardo Domínguez (A), 44' Agustín Torassa (A)

Expulsados: ST: 15' Matías Pérez García (A)

Cambios: ST: 0' Agustín Torassa por Juan Carlos Ferreyra (A), 0' Matías Pérez García por Fernando Sánchez (A), 21' Valentín Viola por Federico Santander (R), 31' Martín Morel por Juan Pablo Rodríguez (A), 38' Luciano Aued por Lucas Castro (R), 45' Luis Fariña por Gabriel Hauche (R)

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario