domingo, 25 de marzo de 2012

Colon 3 - Independiente 0 : Síntesis del partido



En el Cementerio de los Elefantes, el "Sabalero" venció al Rojo" 3 a 0 con goles anotados por Chevantón, Moreno y Fabianesi y Mugni. El primero fue a poco del cierre de la etapa inicial, mientras que los otros antes de los 15 minutos del complemento. Los de Avellaneda se quedaron sin el tercer triunfo seguido y el dueño de casa calmó la crisis futbolística que venía atravesando. Dirigió Diego Ceballos




Independiente no pudo y ésta vez sufrió una dura derrota ante Colón. En Santa Fe quedó expuesta una vez más la irregularidad del fútbol argentino. El conjunto de Avellaneda venía de dos victorias seguidas bajo la conducción de Cristian Díaz, mientras que los de Roberto Sensini llegaban de tres fechas sin conocer la victoria. La jornada anterior había empatado con aquel gol polémico que convalidó Diego Abal ante San Lorenzo de Almagro.

El partido fue parejo en la primera mitad, pero a Independiente de arranque le costó. Luego se fue acomodando y comenzó a llegar al arco de Diego Pozo. Sin embargo, el dueño de casa golpeó a poco del cierre de la etapa inicial con un tanto de contraataque anotado por Javier Chevantón. Esto lo sintió el conjunto de Avellaneda, porque en el complemento entró muy dormido y su rival no se lo perdonó. Antes de los quince minutos, Iván Moreno y Fabianesi y Lucas Mugni sellaron un juego que, en ese tramo, tenía una lluvia torrencial como protagonista.

La prueba más clara de que el encuentro se terminó ahí fue cuando Cristian Díaz determinó colocar a Gabriel Vallés, un defensor, en lugar de un delantero, Patricio Vidal. El técnico vio que el partido estaba cerrado e intentó darle orden a un equipo que pudo haber recibido algún tanto más. En cuanto a la ofensiva, hay que destacar que Ernesto Farías no tuvo compañía y con lo único que llegó la visita fue con remates de larga distancia. Por su parte, el local manejó los tiempos para así esperar el cierre y darle una alegría a su gente, que venía castigando con agravios e insultos por los resultados obtenidos hasta el momento en el Torneo Clausura.

La figura: Iván Moreno y Fabianesi (7 puntos). El volante nuevamente volvió a convertir y es el goleador de su equipo con cuatro tantos. Otra vez el experimentado jugador del conjunto de Santa Fe se anotó en la red para dejar su aporte en un triunfo muy necesitado para todo Colón. Ante la ausencia de Esteban Fuertes, el volante ha tomado la lanza de un equipo que necesita de su madurez y buen juego para comenzar a levantar en la competencia.

Formaciones:

Colón: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino; Gabriel Graciani, Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Bruno Urribarri; Lucas Mugni; Federico Higuaín y Javier Chevantón. DT: Roberto Sensini.

Independiente: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Patricio Rodríguez; Patricio Vidal y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.

Síntesis del partido:

Goles: PT: 42' Javier Chevantón (C). ST: 10' Iván Moreno y Fabianesi (C), 15' Lucas Mugni (C)

Amonestados: PT 18' Eduardo Tuzzio (I), 33' Ernesto Farías (I). ST: 15' Lucas Mugni (C), 21' Julián Velázquez (I), 25' Ariel Garcé (C), 28' Adrián Bastía (C), 35' Leandro González (C)

Expulsados: ST: 34 Cristian Pellerano (I)

Cambios: ST: 9' Cristian Pellerano por Fernando Godoy (I), 14' Martín Benítez por Osmar Ferreyra (I), 16' Leandro González por Javier Chevantón (C), 25' Gabriel Vallés por Patricio Vidal (I), 31' Martín Luque por Lucas Mugni (C), 38' Facundo Curuchet por Federico Higuaín (C)

Estadio: Brigadier Estanislao López.
Árbitro: Diego Ceballos.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario