domingo, 25 de marzo de 2012

Argentinos Jrs 1 - Estudiantes 2 : Síntesis del partido



El "Pincha" triunfó por 2 a 1 ante el "Bicho" en La Paternal. Boselli de penal abrió el juego, que luego tuvo la igualdad de cabeza de Berardo. En la segunda parte, Iberbia hizo el gol de la victoria para los de "Vasco" Azconzábal, que tienen 15 puntos y están arriba de Tigre, que tiene 14 y debe jugar. Los platenses - que tuvieron varias ausencias - terminaron sufriendo hasta el final


Estudiantes no jugó bien, pero se llevó tres puntos muy valiosos de La Paternal ante Argentinos Juniors, al que derrotó por 2 a 1. Si bien al "Pincha" le faltó juego, lo cierto es que tuvo ausencias de peso como Verón, Enzo Pérez, Braña y la "Gata" Fernández. Así y todo, supo aprovechar su momento para dejar sin nada al "Bicho" de Leonardo Astrada, que con muchos chicos hizo un buen papel y mereció llevarse al menos un empate.

De arranque, una distracción de la defensa le concedió un penal a Mauro Boselli, tras una mano de Pablo Barzola. El delantero cambió por gol con un buen remate. Luego de eso, el conjunto platense regaló terreno y el local comenzó a llegar con mayor frecuencia, hasta que Nicolás Berardo lo empató antes de los 30 minutos de juego. De ese modo, el partido en el Diego Armando Maradona estaba como al principio y el "Pincha" no podía llegar a la punta.

Sin embargo, el que lo dejó en la cima de forma transitoria - hasta que jueguen Tigre y Boca, quienes pueden superarlo - fue Raúl Iberbia. El defensor apareció como número nueve y con el arco libre capitalizó un centro desde la derecha de Matías Sánchez, uno de los mejores en el visitante. Desde ahí, hasta el cierre, la visita aguantó el triunfo con Mariano Andújar como pilar frente al conjunto de Leonardo Astrada, que a pesar de merodear el área y llenarla de centros no pudo conseguir una igualdad que hubiese sido justa.

Formaciones:

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Nicolás Berardo, Miguel Ángel Torrén, Juan Sabia, Pablo Barzola; Matías Laba, Gaspar Iñíguez, Juan Ramírez; Pablo Hernández; Fabián Bordagaray y Gabriel Pérez Tariffa. DT: Leonardo Astrada

Estudiantes: Mariano Andújar; Gabriel Mercado; Christian Cellay, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Mariano González; Guido Carrillo y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Estadio: Diego Armando Maradona
Árbitro: Saúl Laverni


Síntesis del partido:

Goles: PT: 3' Mauro Boselli (E), 26' Nicolás Berardo (A). ST: 11' Raúl Iberbia (E)

Amonestados: PT: 2' Pablo Barzola (A), 17' Leandro Benítez (E), 42' Matías Laba (A). ST: 3' Mariano González (E)

Expulsados: ST: 18' Leonardo Jara (E)

Cambios: ST: 19' Lucas Cano por Gabriel Pérez Tarifa (A), 25' Santiago Nagüel por Matías Laba (A), 26' Matías Sarulyte por Guido Carrillo (E), 33' Leandro Barrera por Juan Ramírez (A), 36' Gastón Gil Romero por Matías Sánchez (E), 49' Emanuel Tarabini por Mariano González (E)

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario