domingo, 25 de marzo de 2012

Boca Jrs Vs Lanus : Formaciones horario y data previa al partido.


Tras las pequeñas incertidumbres que se generaron luego de las derrotas con Fluminense (por la Copa Libertadores) e Independiente (por el Torneo Clausura), Boca nuevamente se encaminó con los triunfos ante Arsenal (por el certamen internacional) y ante San Martín de San Juan (por el campeonato doméstico). Así, tendrá la chance de ser puntero si es que gana hoy y si Tigre no puede con Arsenal, a quien visitará desde las 19:10.

Por su parte, Lanús viene de cuatro derrotas consecutivas, las cuales lo alejaron de los primeros planos en el Clausura. La contracara la muestra en la Libertadores, donde los dos triunfos en serie ante Emelec de Ecuador lo posicionaron como líder de su Grupo.

En lo que respecta al equipo, Julio César Falcioni pondrá a todos los titulares, independientemente de que el jueves se mida con Arsenal en un crucial encuentro por la Copa Libertadores. Así, estarán desde el comienzo Rolando Schiavi, Facundo Roncaglia y Clemente Rodríguez, quienes durante la semana se entrenaron de forma diferenciada. A su vez, regresarán Juan Román Riquelme y Diego Rivero.

Por su parte, Lanús también se presentará con lo mejor que tiene disponible. La decisión de Gabriel Schurrer se basa en que la próxima semana no tiene compromiso por la Copa Libertadores. En este cuadro de situación, se destaca el regreso de Mauro Camoranesi, quien ya cumplió con las tres fechas de suspensión por su roja ante Tigre.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Lanús: Agustín Marchesin; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Claudio Pizarro; Mauro Camoranesi, Diego Valeri, Mario Regueiro; y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer

Estadio: Alberto J. Armando (“La Bombonera”)

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 20.30

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario