domingo, 25 de marzo de 2012

Colon Vs Independiente : Formaciones, horario y data previa.


La realidad marca que el presente de Colón e Independiente es bastante parecido. Ambos no están en su mejor momento futbolístico y también se encuentran en una grave crisis institucional (el “Rojo” por su enorme deuda; el “Sabalero” por el cuestionamiento de sus propios hinchas a sus dirigentes). Igualmente, de los dos, el que llega con un poco más de aire es el elenco de Avellaneda, algo que consiguió como consecuencia de los dos triunfos en serie.

Para este partido, Roberto Sensini volverá a “meter mano” en el equipo y realizará tres modificaciones. Así, lo más notorio es la ausencia de Esteban Fuertes, quien fue expulsado ante San Lorenzo y será reemplazado por Leandro González. Además, regresarán Gerardo Alcoba (por Julio Barraza) e Iván Moreno y Fabianesi (por Gabriel Graciani).

Independiente, por su parte, llega a Santa Fe con la ausencia de su capitán, Gabriel Milito, quien será preservado para que se recupere de una lesión en su rodilla operada (tiene un quiste). En su lugar, ingresará Leonel Galeano. Además, el otro cambio con respecto al equipo que venció a Belgrano será: Patricio Vidal por Walter Busse.

Probables formaciones:

Colón: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino; Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger, Bruno Urribarri; Lucas Mugni; Federico Higuaín y Leandro González. DT: Roberto Sensini.

Independiente: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, JuliánVelázquez, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Patricio Rodríguez; Patricio Vidal y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.

Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 18.15

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario