domingo, 25 de marzo de 2012

Arsenal Vs Tigre :Formaciones, horario y data previa.


Uno de los enfrentamientos más esperados de la jornada dominical se disputará en el estadio de Arsenal, donde el local recibirá la visita de uno de los mejores elencos del país: Tigre. Los de Victoria, entonados por permanecer en la cima de la tabla de posiciones, tienen instalada en su cabeza la idea de conseguir las tres unidades para igualar a San Lorenzo en los promedios y compartir el 19° puesto (si eso pasa, al final de la temporada habría un desempate para dirimir quién desciende y quién juega la Promoción). El juego arrancará desde las 19:10 y tendrá el arbitraje de Néstor Pitana.

Para este partido, Arsenal jugará con lo mejor que tiene disponible, más allá de que el jueves se mida frente a Boca en La Bombonera, en un partido clave para el futuro en la Copa Libertadores. El que no estará porque no quieren arriesgarlo es Lisandro López, con una molestia en el tobillo derecho; por lo que seguirá siendo reemplazado por Víctor Cuesta. Además, regresarán Martín Nervo, Damián Pérez y Emilio Zelaya, por Adrián González, Cristian Trombetta y Jorge Córdoba, respectivamente.

Por su parte, Tigre continúa con la cabeza “partida” en dos: por un lado, la lucha por mantener la categoría; por el otro, continuar como líder del torneo e ilusionarse con pelear el título. Para ir a Sarandí, Rodolfo Arruabarrena tendrá el regreso de su figura, Román Martínez, quien jugará por Emanuel Pio. En cambio, el que no estará es Carlos Luna, que llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por Ezequiel Maggiolo.

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Guillermo Burdisso, Víctor Cuesta, CristianTrombetta; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Juan Pablo Caffa; Luciano Leguizamón y Jorge Córdoba. DT: Gustavo Alfaro

Tigre: Javier García; Cristian Lema, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Gastón Díaz; Diego Morales; Leandro Díaz y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 19.10

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario