martes, 6 de marzo de 2012

Independiente : Por la tarde, habrá una reunión entre Gallego y Cantero


Por la tarde, habrá una reunión entre Gallego y Cantero
El nombre del “Tolo” es el primero que apareció tras la renuncia de Ramón Díaz. Y los dirigentes, haciéndole caso a la opinión de la gente, lo tienen como la prioridad. Por lo tanto, el presidente se reunirá hoy por la tarde con el técnico campeón en 2002. ¿Los otros candidatos? Cristian Díaz y Enzo Trossero

Antes de que se confirmara la renuncia de Ramón Díaz, los hinchas ya daban su veredicto en pleno partido ante Argentinos Juniors: “Que vuelva el Tolo”. Y aunque esto aún está lejos de concretarse, esta distancia comenzará a achicarse desde hoy por la tarde, cuando Javier Cantero tenga el primer “cara a cara” con Américo Rubén Gallego.

En esa reunión se hablará del proyecto futbolístico de ambos. Sin embargo, lo principal pasará por el aspecto económico, ya que el club aún mantiene una deuda con el técnico de su anterior paso por el club, de aproximadamente 500 mil dólares.

Si no hay acuerdo con Gallego, los dirigentes manejan otras alternativas. Y aquí, también hay un nombre que gusta pero es bastante difícil: Jorge Fossati, quien está trabajando en Arabia y cuya desvinculación por ahora es imposible.

Como consecuencia de todo esto, aparece con chances Cristian Díaz. Aunque su continuidad dependería, siempre en el caso que no arregle Gallego, de los resultados que obtenga ante Belgrano por la Copa Argentina y frente a Boca el próximo domingo.

Además, algunos dirigentes también piensan en Enzo Trossero y Diego Cagna. Igualmente, hasta el momento están lejos en las preferencias.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario